domingo, 8 de diciembre de 2013

¿POR QUÉ RAJOY PERMITE ESTA SITUACIÓN?


Estos días se ha levantado algo de polémica por unas declaraciones del Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en las que decía que los directivos de la Agencia Tributaria que han dimitido son gente del PSOE y, además, añadía que la cúpula de la Unidad de Grandes Contribuyentes estaba llena de socialistas.

Bueno, partiendo estas declaraciones del señor Montoro, como decía ayer un conocido en Facebook, a lo mejor el que debería dimitir es él, pues cada día parece más socialista. Y no le faltaba razón.

Y digo yo, ¿dos años ha tardado en darse cuenta? Parece mucho tiempo. Porque lo lógico, lo que yo veo normal, es que si un nuevo gobierno llega al poder releve a todas las personas que han sido nombradas en puestos de libre designación por el gobierno anterior.

Y digo yo, si esto ha ocurrido en el Ministerio de Hacienda, ¿qué no estará pasando en el resto de ministerios?, ¿y en la Presidencia del Gobierno? Porque en el Ministerio del Interior lo tenemos muy claro, de hecho el mismísimo Zapatero fue a darle instrucciones al Sr. Fernández Díaz, así que ahí no hay duda.

Y digo yo, ¿qué hace el Partido Socialista Obrero “Español” cuando llega al poder?, ¿no nombran a los suyos?, ¿no hacen limpieza? Entonces de qué se quejaba ayer el Sr. Simancas (‘el invictus et fostiatus’), diciendo que “Montoro busca imponer la pureza de sangre del PP en Hacienda”, ¿es que ellos no practican esa pureza de sangre? Como siempre los socialistas en plan ‘doy lecciones que para mí no tengo’.

Y digo yo, ¿es que en el Partido Popular no han aprendido?, es que no han leído el libro de Miguel Ángel Rodríguez en el que cuenta que cuando Aznar llegó a la Presidencia de Castilla y León hasta el bedel le pasaba información a los socialistas (al hacer fotocopias hacía una copia para el PSOE).

Como he dicho veo normal que cuando un gobierno llega a una administración haga sus nombramientos y coloque a su gente de confianza, (aunque preferiría que ese personal de confianza fueran funcionarios y no directamente enchufados), no por nada, sino por tener tranquilidad y confianza en la organización; algo que parece no está ocurriendo en nuestro Gobierno. Y digo yo, ¿por qué Rajoy permite esta situación?

6 comentarios :

  1. Te creía más inteligente, como tomar en cuenta que lo que se hace en este país es de socialistas. ¿De cuando hacer políticas que ayudan a las grandes fortunas es de socialistas? De socialistas seria si subieran los impuestos a los que más tienen, pero eso no lo hace ninguno de los dos. Llamemos a las cosas por su nombre. Los populares y los pesoistas ha estado siempre diciendo una cosa con el programa y después hacían otra cosa en la realidad. Aunque esto no es lo malo, lo malo era que contaba con el beneplácito del pueblo.
    No nos engañemos con los inspectores de hacienda, todo esto es simple de lo que parece. Lo que le ha pasado a estos trabajadores es que no quieren que hagan su trabajo, pues todos los que le sobran a ellos son los que hacen bien su trabajo y cogen a gente que ha pillado a defraudadores gordos.
    Esto es lo malo de estos gobiernos, no quieren a su lado a los mejores, solo quieren a personas que hagan lo que quieran y sin preguntar, al mas estilo de la mafia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso los socialistas (o como quieras llamarlos) son expertos.

      Eliminar
    2. Por eso mismo no son socialistas, le pese a quien le pese. Las políticas de PP y de PSOE son parecidas en el tema de economía, en otras cosas si hay algunas diferencias.
      Porque que te crees que dice ahora Rubalcaba que han vuelto a la izquierda ¿Dónde han estado en todo este tiempo?

      Eliminar
    3. Bueno, Alfonso, ¿qué importa? ellos se llaman así, socialistas. Otra cosa son las luchas entre la izquierda por ver quién es más socialista o más de izquierdas.

      Eliminar
    4. No es cuestión de lucha es cuestión de hechos, y dicen que no son socialistas.

      Eliminar
  2. ¿Y las leyes tributarias para que sirven si dependen de la persona que las administre?

    ResponderEliminar