martes, 11 de marzo de 2014

SRA. VALENCIANO, BUSQUE TITULARES MÁS REALISTAS


Uno de los objetivos de los políticos es el de lanzar titulares de prensa, porque hoy en día el que no está en los medios de comunicación, principalmente en la televisión, no existe para una gran mayoría de los ciudadanos, por lo que salir en las noticias y en los demás programas de televisión se hace necesario y vital. De ahí que los grandes partidos políticos se dediquen a boicotear a nuevas formaciones, como VOX o Ciudadanos, para evitar su presencia en los medios de comunicación, pero eso es otra historia…

Y este fin de semana hemos tenido un claro ejemplo de lo del titular por el titular sin importar el qué dirán y, en mi opinión, rozando el ridículo; y me refiero a la número uno del PSOE a las elecciones europeas, Elena Valenciano, que ponía a Andalucía como ejemplo para la política europea, pidiendo que la Unión Europea aplique las políticas que desarrolla Andalucía, ahí queda eso. Pero es que la Sra. Valenciano no se quedó ahí, también reclamaba que se probara con la izquierda, como en Andalucía, para que así vaya todo mejor en Europa.                                                                                                                   
Visto lo visto parece que los socialistas pretenden que, en toda la Unión Europea, se apliquen las mismas políticas que en estos últimos 30 años se han desarrollado en Andalucía y que tan buenos resultados han dado, dejando a esta tierra en los últimos puestos de todas las estadísticas, excepto en la de desempleo, donde estamos los primeros. Ahí es nada, la eterna política de igualar por abajo; lo mismo que los socialistas siempre han pretendido hacer con la educación, ¡que todos aprueben!

Sra. Valenciano, esto no es lo que necesita Andalucía. Andalucía necesita fijarse en los territorios más avanzados de Europa, en los más prósperos, en los que hacen las cosas mejor y copiar sus políticas. Así de sencillo. Y es que la carcajada de sus colegas europeos, al escucharla decir que Andalucía es el modelo para Europa, ha tenido que ser de traca. Sra. Valenciano, la próxima vez busque titulares más realistas.

5 comentarios :

  1. Tienes razón en lo que dices pero eso carece de sentido cuando los del Partido contra el Pueblo dicen cosas peores y no han sido mencionadas por ti.
    Para que Andalucía pueda salir adelante hay que hacer algunas reformas que a muchos de vosotros no les gustaría. Así que no sé porque tanto esa insistencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que según tu forma de ver la sociedad habría que hacer unas reformas que para mí no serían procedentes, y viceversa.

      Eliminar
    2. Podemos hacer políticas liberales, que sabemos dónde nos han llevado o podemos hacer políticas como Ecuador que están llevando a este país a quitar la pobreza.

      Eliminar
  2. Saco tres conclusiones y cada una de ellas hace que me tiemblen las piernas.
    Si esta castuza cree que lo está haciendo bien en Andalucía hasta el extremo de querer ponerlo como ejemplo ¿En manos de quien estamos?
    Si esta castuza cree que con ese argumento vamos a votar por la Sra. Valenciano para que nos represente en Europa ¿Quiénes se habrán creído que somos sus votantes?
    Si la mayoría de los andaluces o una proporción considerable de ellos, acaba votando a esta impresentable ¿Qué será de mi Andalucía?

    ResponderEliminar