jueves, 8 de mayo de 2014

AUNQUE LO VISTAN COMO QUIERAN


Hay un sector de la izquierda, en el PSOE menos, pero muy numeroso en Izquierda Unida, al que le mola eso del islamismo. No sé realmente el porqué, si es porque esa religión la consideran interesante, porque les atrae la cultura musulmana, porque está de moda o, simplemente, por ir contra la religión católica, que es lo que me imagino.

Y esta gente no duda en expresarse públicamente a favor de los musulmanes y de paso atacar a los católicos, olvidando que esta, la católica, es la religión mayoritaria en España y que nuestra cultura hunde sus raíces en el cristianismo. También olvidan, u obvian, que un sector del islamismo cada día es más radical y que su único objetivo es imponer su religión a toda costa y acabar con los infieles, encontrándose también los comunistas en ese grupo. También olvidan que los ultras musulmanes fueron los responsables del atentado más sangriento y grave ocurrido en Europa, el 11M, según la versión oficial que ellos mismos defienden, aunque algunos la pongamos muy en duda.

El caso es que ya se han quitado la careta y estos días el senador cordobés de Izquierda Unida, José Manuel Mariscal, que parece que se ha recuperado del vapuleo que le dio el Ministro de Justicia hace unas semanas sobre este mismo tema, decía que una vez expropiada la Mezquita – Catedral de Córdoba, debería considerarse el culto musulmán en la misma. ¡Por fin hablan claro! O sea, que ni tema de laicidad, ni de ateísmo, ni interés público ni nada de eso, esta gente de Izquierda Unida lo que quiere es expropiarle la Catedral de Córdoba a los cristianos para dársela a los musulmanes, ¡que dejen de engañarnos!

Queda claro, pues, que el único objetivo de la coalición de Izquierda Unida, apoyada por una parte del PSOE, entre otros, es la de atacar a la Iglesia Católica, ni laicidad ni ateísmo, solo odio a todo lo cristiano, aunque lo vistan como quieran.

7 comentarios :

  1. Los eslóganes públicos y las aspiraciones de esta gente, ocultas y falseadas tras una fachada de progre, son auténticamente vomitivos.

    Intenta, sólo intenta, defender que un centro religioso de Orán, dado que durante muchísimos años fue plaza española, habiendo una minúscula presencia de ciudadanos españoles allí en la actualidad, intenta defender, como digo, que ese centro religioso sea expropiado y convertido en un centro de culto católico.

    Inténtalo, verás cómo corresponden equilibradamente y muy al estilo progre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro Romero, pero los fundamentalistas somos los cristianos.

      Eliminar
  2. Ya le salió la vena fundamentalista a la iglesia católica. Resulta que tenemos a los católicos metidos en nuestras escuelas, en nuestra cama, en nuestros impuestos. Sin embargo no se le puede dejar orar a los musulmanes… ¿Es esto normal? O sea todas las ventajas para una religión, sin embargo nada para la otra. Además con toda la doble moral del mundo. Incluso hace décadas rezaron en la Mezquita, cuando entraron las tropas musulmanas en el golpe de estado, encabezado por Franco. Entonces hasta la misma iglesia católica callo. A ver si todo esto no es política y doble moral. ¿Qué pasaría si no se le dejara a los católicos hacerlo? Se pondría el grito en el cielo, ya que no solo deben orar, si no hacerse con propiedades del pueblo.
    No le quieren dar la Mezquita a los musulmanes olvidarse de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes a la Iglesia Católica metida en tu cama? Pues si que es grande tu cama! :-))

      Eliminar
    2. La ironía es la salida de la falta de recursos.

      Eliminar
  3. Debería aclarar lo que hará con los 200 millones desviados de la Junta de Andalucía, con el cuento de la ayuda solidaria a 26 paises, mientras hay andaluces pasando hambre, mi parte de los 200 millones que me los devuelva éste individuo que está viviendo del fruto del trabajo ajeno

    ResponderEliminar