martes, 2 de mayo de 2017

HOY NO VERÉ “LA CASA DE PAPEL”


Ayer desde El Diestro se publicaba un artículo en el que se pedía el boicot a la serie “La casa de papel” de Antena 3, en la que participa la proetarra independentista Itziar Ituño. Os dejo el artículo publicado por este medio: 

Antena3 comienza el próximo martes 2 de mayo una serie policial, "La Casa de Papel". Una de las protagonistas, que hace el papel de inspector de policía, es la actriz Itziar Ituño, quien destaca por defender a los terroristas de ETA, y atacar a las víctimas de la banda terrorista.

No deja de sorprendernos, debe ser que no hay actores españoles y que se sientan españoles capaces de interpretar, pero con esta serie vemos una vez más que las palabras que se digan a favor de ETA, a favor de la independencia de Vascongadas y en contra de las víctimas del terrorismo, salen siempre gratis al autor de las mismas.



En el caso de Itziar Ituño se da, una vez más, lo que ya tantos españoles hartos estamos cansados de ver y hastiados. Como se ve que a las televisiones y productoras estos hechos les da absolutamente igual las medidas las tomaremos desde la sociedad civil. Nos negamos a ver series, películas, obras de teatro o cualquier producción en la que participe gente como Itziar Ituño. ¿Que detesta España y lo español? Pues que trabaje y la vean en otro lado, aquí no, en una televisión nacional nos negamos a verla. ¿Qué pasa? ¿Para ganar dinero vale todo? ¿Y para los productores da igual la trayectoria vital de los protagonistas?

Pues a nosotros sí nos importa.

Desde "El Diestro" os pedimos el boicot a la serie "La Casa de Papel" de Antena 3 y a sus anunciantes. Que la vean ellos.

Aquí algunas frases de Itziar Ituño, sus fuentes y sus vídeos.


Representantes de la cultura vasca apoyan la candidatura de Bildu con una canción y un vídeo (La Vanguardia, 19 de Abril de 2011):


Convocan una marcha por la independencia en Durango el día de la Constitución (El Mundo, 22 de Diciembre de 2014):


La independencia une Gernika y Baigorri (NON SERVIAM, 25 de Abril de 2011):




2 comentarios :

  1. Eta se acabó. Pero al parecer a la derecha le interesa que siga viva. Porque trabaja una persona que no os gusta su ideario político perjudicáis a todos los que trabajan een la serie y perjudicáis la economía española. Así son los que se dan golpes en el pecho reivindicando su patriotismo, aunque yo creo que es patrioterismo. Nada decís de que el PP de Rajoy haya perjudicado seriamente a la Cultura en España, especialmente al cine y al teatro, ni tampoco decís nada del apoyo que este gobierno está dando al cine alemán proyectando, casi a diario, en TVE películas que son basura y que, como todos sabéis, no las veis ni vosotros mismos.

    ResponderEliminar