lunes, 8 de mayo de 2017

LOS NUEVOS ‘SHERIFFS’ DE LA POLÍTICA


Son los nuevos ‘sheriffs’ y lo saben; y como lo saben ejercen de ello, utilizando el cargo y haciendo uso de sus credenciales de diputados a la mínima ocasión. Algo que ha ocurrido este pasado fin de semana según informa El Diestro. Fue en una concentración en apoyo a un inmueble municipal ocupado, a la que, como no, acudieron representantes de Podemos. Y es que los podemitas han de ir en defensa de sus hermanos de la extrema izquierda. 

La concentración, en la calle Gobernador de Madrid, impedía el tránsito de vehículos y además no había sido comunicada a la autoridad competente, motivo por el que se personó la policía nacional al objeto de verificar lo que estaba ocurriendo. Al solicitar la identificación de los que se hacían pasar por portavoces estos se negaron y en cambio presentaron sus identificaciones como diputados, dos del Congreso y uno de la Asamblea de Madrid. El diputado autonómico, un tal Isidro López les dijo "De hecho tú estás bajo mi mando y te tienes que cuadrar, vosotros lo que tenéis que hacer es aprenderos las leyes, yo estoy aforado y no podéis hacerme nada"; por su parte el Diputado José David Carracedo increpó a los policías diciéndoles que se debían cuadrar ante él y que su trabajo corría peligro.

Esto es Podemos, estos son los nuevos ‘sheriffs’ de la política, los que van de solidarios, de entender a la gente y de hacer política de otra forma; los que dan lecciones de democracia y de respeto. En definitiva, los que venden una cosa y hacen otra, porque a la mínima de cambio actúan como matones, como los chulos que son, sacando el tirano y dictador que llevan dentro, como buenos comunistas. Así son los podemitas.


1 comentario :

  1. ¡Que terrible! los políticos de este país me dejan mucho que desear. No veo que se unan para hacer un pacto de estado. Hay cosas como la unidad de España, policía, educación... que deben se inamovibles. ¡Esto parece un estado federal"

    ResponderEliminar