jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ 2016!!!


Pues ya estamos en el último día de este año 2015, un año que podríamos definir como un año de cambios, porque en nuestra España hemos vivido muchos cambios. Cambios que van a influir, de manera decisiva, en nuestro futuro.

Un año el 2015 en el que se ha demostrado que la gente tiene interés por la política, pues se ha hablado mucho de este “noble arte” y en el que nuevas formaciones parece que han llegado para quedarse e influir en nuestras instituciones.

Un año el 2015 en el que parece que se han puesto las bases del diálogo, del entendimiento entre nuestros políticos, aunque eso está por ver. Y un año en el que el envite separatista en Cataluña ha ido a “Mas”, veremos cómo acaba la cosa…

Pero bueno, hoy no quiero hablar de política, hoy quiero desear a todos los lectores y amigos de Desde el Caballo de las Tendillas un feliz 2016. Y, como no puede ser de otra manera, compartiendo con todos vosotros las 12 campanadas desde el original reloj de la Plaza de las Tendillas, un reloj único con el que empezar un año espera sea único y dichoso para todos. ¡Feliz 2016!


1 comentario :