miércoles, 2 de diciembre de 2015

PARA LLEVARNOS DONDE ELLOS QUIERAN…


Ya tenemos dos candidatos para el premio “Tonto del año”, por supuesto sin acritud y sin ánimo de herir la sensibilidad de nadie. Por un lado contamos con el que fuera Jefe del Estado Mayor de la Defensa en tiempos de Zapatero, el General Julio Rodríguez, que decía hace unos días en una entrevista en el diario El Mundo que “las bombas de izquierda son de auxilio”, lo que recordó a aquello que dijo Gaspar Llamazares, que ya comentamos en estas mismas páginas de que ningún terrorismo es de izquierdas… Y por otro contamos con la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Cantabria, que ha organizado un concurso de felicitaciones navideñas, ellos lo llaman de fin de año, en el que prohíben los motivos religiosos; vamos, felicitar la Navidad sin Navidad, como también comentamos en Desde el Caballo de las Tendillas.

A estos últimos me quiero referir, porque la estupidez del señor general es eso, la estupidez de la superioridad moral de la izquierda, porque gran parte de la izquierda de nuestro País piensa que son superiores al resto de la sociedad por el mero hecho de ser de izquierdas, como muestra las declaraciones aludidas, por no aburriros con otras… Porque esta izquierda a la que hoy nos referimos además de estúpida es penosa, al avergonzarse de nuestra cultura, de nuestras referencias históricas, en definitiva, de nuestras raíces.

Y al igual que se han empeñado en organizar bautismos o comuniones laicas (o civiles), ahora pretenden, bueno, llevan años haciéndolo, que se celebre la Navidad sin Navidad y que lo que felicitemos sea la llegada del invierno, como si de druidas se tratara…

Tratar de esconder sus orígenes, sus raíces, es uno de los grandes errores que puede cometer una sociedad, porque una sociedad es lo que es gracias a su pasado, gracias a su Historia. Y eso es lo que quiere hacer parte de la izquierda, olvidarse de lo que hemos sido, tapar y esconder nuestro pasado, para crear un no sé qué acorde con su ideología e intereses. Y yo me niego a eso, porque con todos los errores que hayamos podido cometer, con todas las cosas que haya que cambiar, eso se ha de hacer mirando a nuestro pasado, a nuestros orígenes.

Porque solo podemos saber a dónde vamos si sabemos de dónde venimos. Y eso una parte de la izquierda lo quiere tapar, para llevarnos donde ellos quieran…

1 comentario :

  1. Eres bueno, amigo Ángel, al sólo considerar dos candidatos para el premio "Tonto del año". Aquí en Madrid, en el equipo de Carmena, con ella a la cabeza, puedes encontrar también un buen ramillete, lo mismo que entre los del Junts pel Sí, con el cabecilla del partido "Certificado de Caducidad -o de Corrupción", que los dos términos le vienen perfectos al partido caduco de Arturo Mas-.
    Y, desde ayer, entra en la lista de candidatos, por méritos propios el alcalde de Cartagena, que dio la nota en el pleno que pudo verse ayer en algunas TV.
    Feliz día a todos.

    ResponderEliminar