martes, 29 de diciembre de 2015

PABLO IGLESIAS SE MOLA


Pablo Iglesias se mola, se mola demasiado. Y eso le lleva a la soberbia, lo que unido a su talante populista le lleva a proponer cosas que simplemente no se pueden llevar a cabo, pero que quedan muy bien de cara a la galería. Y eso es lo que ocurrió ayer en la rueda de prensa que el líder de Podemos pronunció en el Palacio de La Moncloa tras su encuentro con el Presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.


Porque Pablo Iglesias, en un ejercicio de irresponsabilidad anunció que los diputados de su formación, no se sabe si se refería solo a  los de Podemos o también a los de las formaciones satélites ya que van a crear su propio grupo parlamentario, van a renunciar al plan de pensiones privado al que, según Iglesias, tienen derecho los diputados.

Plan de Pensiones que no aplica desde el año 2012.

Porque desde ese año, gobernando el Partido Popular con mayoría absoluta, se congelaron las aportaciones que el Congreso de los Diputados realizaba al plan de pensiones de cada uno de los miembros de la cámara. Pero Pablo Iglesias no se ha enterado, ni se ha preocupado en averiguarlo.

Una propuesta que carece de sentido, aunque quede muy bien de cara a la galería y que lleva a pensar cuantas otras propuestas irrealizables habrá hecho Pablo Iglesias en su afán por contentar al pueblo.

Este es un ejemplo más de la demagogia de Podemos, del populismo de Podemos. Pero lo peor de todo es que me temo que Pablo Iglesias, al referirse al plan de pensiones, conocía la situación y sabía que su propuesta no tiene sentido, al no tener derecho al mismo, pero lo ha hecho de cara a sus votantes, de cara a la gente, para que crean que él y Podemos son muy austeros y cercanos al pueblo; vamos, que lo ha hecho a propósito. Porque la otra opción es que Pablo Iglesias es un político irresponsable e inepto. ¿Qué pensáis?

1 comentario :

  1. Totalmente de acuerdo hoy. Ayer le perdió la boca.

    Ahora, no estoy tan seguro de que conociese la situación.

    ResponderEliminar