viernes, 20 de diciembre de 2013

Dª SUSANA, LA QUE MIENTE MÁS QUE HABLA


Muchos han definido a Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía, como el azote de la corrupción, muchos han venido a decir que Susana Díaz iba a abrir las ventanas de Andalucía, para airear y sacar a la luz muchos de los trapos sucios que se esconden en muchos despachos de la administración andaluza. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que Dª Susana en su discurso de investidura, allá por septiembre pasado, dijo que “La limpieza en la vida pública es incompatible con la falta de ejemplaridad y desde luego con los casos de corrupción que, aun siendo aislados, escandalizan a la sociedad y deberían abochornarnos a todos.

A mí, desde luego, me avergüenza la corrupción, rechazo tanto la complicidad como la tibieza hacia ella y me propongo combatirla con todas mis fuerzas desde la Presidencia de la Junta de Andalucía”.

La Presidenta también propuso que la transparencia sea el principio rector del funcionamiento de la Administración; y aumentar la transparencia y cercanía a los ciudadanos, indicando, además, que el Parlamento constituye el corazón de nuestro sistema democrático y representativo. Eso fue lo que dijo la líder de los socialistas andaluces en el Parlamento, algo que ahora incumple.

E incumple porque no está combatiendo la corrupción con todas sus fuerzas. Ahí tenemos el caso de la UGT, en el que como comentábamos hace unos días, la Junta de Andalucía parece que no va a sancionar al sindicato, de hecho le ha concedido nuevas subvenciones.

Y también incumple con el escándalo de la empresa Isofotón, empresa dedicada a la energía y a la tecnología fotovoltaica. Una empresa que ha recibido 29 millones de euros en subvenciones de la Junta de Andalucía y 31 millones de euros en avales, y que va a cerrar sin que se sepa a dónde ha ido a parar ese dinero. Y digo que Susana Díaz también incumple porque el PSOE junto a su socio, Izquierda Unida, ha impedido una comisión de investigación en el Parlamento andaluz que analice qué ha ocurrido con el dinero público invertido en esa empresa.

Los días pasan y queda al descubierto que Susana Díaz es una mentira, que no es el azote de la corrupción, que todo va a seguir igual, que miente más que habla.

8 comentarios :

  1. Entiendo que no te guste el PSOE por las políticas que ha llevado, pero usando esa regla de tres no te debe de gustar el PP, pues ha hecho lo mismo.
    Que hagas un artículo diciendo que un político miente más que habla, resulta vergonzoso, que no pongas al actual gobierno de la nación. Pues han mentido mas que han hablado y escrito. Sin embargo lo pasas de manera liviana, como si no hubiese pasado nada. Creo que se llama adoctrinamiento en pasivo, es tan malo como el adoctrinamiento en activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Bueno, Alfonso, es tu opinión. En este artículo hablo de Susana Díaz, a la que se le llena la boca de lucha contra la corrupción y luego no hace nada. Un saludo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Ángel ya se que todo es cuestión de opinión. Por eso nuestra opinión cuando se da por escrito debe de ser lo más parecido a la realidad para que no seas tú también el criticado, al igual que esta mujer. Ya que hace años el PP abanderaba la lucha contra la corrupción, que por eso se hizo con los votos del PSOE y sin embargo tampoco lo críticas.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. He eliminado todos aquellos comentarios que no aportan nada al debate y que se limitan a insultan y decir exabruptos.

    ResponderEliminar