jueves, 5 de diciembre de 2013

YA HAN CUMPLIDO CON LA JUSTICIA


Desgraciadamente llevamos varias semanas hablando de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en relación a la conocida como ‘Doctrina Parot’ y de la que ya he dado mi opinión en Desde el Caballo de las Tendillas en varios artículos.

Y es que consecuencia de esa sentencia son muchos los terroristas, violadores, asesinos y demás delincuentes muy peligrosos que han sido puestos en libertad, y son puestos en libertad porque el Gobierno de España ha querido acatar la sentencia y cumplirla en todos sus términos. Algo que se podría haber evitado si hubiera existido voluntad política.

Pero tenemos el Gobierno que tenemos y las consecuencias las sufrimos todos. Y claro, ahora surgen los problemas, los miedos y las esperas. Como la espera que se está viviendo en Córdoba ante la posible llegada de Miguel Ricart a nuestra Ciudad, algo que se confirmaba desde la Subdelegación del Gobierno, aunque ayer el Alcalde, José Antonio Nieto, dijera que no le consta que Ricart quiera instalarse en Córdoba.

Y digo yo, si el Gobierno ha puesto en libertad a estas personas, (porque creo que ha sido el Gobierno y no los jueces, como nos quieren hacer ver), en cumplimiento de una sentencia, estas personas ya han cumplido con la sociedad, ya han cumplido su pena, por lo que ¿a qué viene controlarlos?, ¿en base a qué razones se siguen sus pasos?

Estas personas ya están en libertad, consecuencia de una decisión política, por lo que gozan de todas las garantías civiles, como el resto de los ciudadanos y, por lo tanto, no veo bien que se les controle, que se les vigile. Si somos tan demócratas como para acatar una sentencia y cumplirla de una forma tan rápida, seamos también demócratas con sus consecuencias y no sometamos a vigilancia a personas que ya han cumplido con la Justicia.

2 comentarios :

  1. Has hablado mucho de esto por que lo has leído mucho en Libertad Digital y en otros medios de desinformación, que lees. Pero te puedo asegurar que hay muchas mas cosas que tener en cuenta en este mundo cruel, que nos imponen.
    De la Doctrina Parot no creo que haya que hablar mucho mas, creo que esta todo dicho.
    Este tipo no creo yo que se quede en Córdoba, si fuera sido así, no lo hubiese dicho. Algo que haría cualquier persona tan mala fama como esta haría.
    Como ya dije en el anterior articulo, en este país somos tan raros que unos terroristas los queremos meter de por vida en la cárcel, mientras a otros los enterramos en basílicas después de muertos. Con el beneplácito del partido que se hace con el dolor de las victimas de ETA. Sin embargo tapa con su manta, a los terroristas que han cometido crímenes de lesa humanidad. Tanto es así que incluso las ONU, le ha dado un toque de atención a este gobierno para que haga algo a este respecto.
    Creo que somos el hazme reír de todo el mundo incluso periodistas de EEUU nos llaman fascistas por nuestro comportamiento en cosas como estas. Menos mal que es de ese país tan liberal que si fuera de Corea o de Cuba, pasarían desapercibidas.

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre, este infame sujeto de "Un Anónimo" soltando sus rebuznos reglamentarios.

    ETA son terroristas y punto pelota y deberían pudrirse en la cárcel o aun mejor, yo apoyo incluso la pena de muerte contra semejante gentuza ya que, y eso parece olvidarlo mucha gente, a los putos presos de mierda, por mala que sea la estancia en la cárcel, cosa que en ningún momento dudo, les dan tres comidas diarias y techo, cosa que no tienen muchos inocentes y cuando salen tienen subsidio de desempleo, es decir, que NOSOTROS, los no delincuentes, LES DAMOS DE COMER Y TECHO CON NUESTROS IMPUESTOS y luego, con los mismos, LES SUBSIDIAMOS.

    Ah! y por supuesto, este infame y canallesco sujeto olvida también a los violadores como los que han estado saliendo últimamente, violadores que, con total seguridad, volverán a violar.

    A las víctimas de violación, por cierto, ni techo, ni tres comidas al día, ni subsidios ni leches y eso, Alfosete, te debe parecer muy justo y conforme a los derechos humanos.

    Sr. "Un Anónimo", usted parece olvidar, bueno, no olvida, es sencillamente que como el canalla que es, simpatiza con una ideología canallesca llamada comunismo que un violador es violador tanto en una dictadura como en una democracia por tanto no trate de engatusar a la gente con sus comparaciones odiosas porque solo se las creen gentuza canalla como los que siguen a BANDOLEROS y GANSTERS del tipo Sánchez Gordillo, al que seguro que usted también admira mucho o bien, gente inculta, medio analfabeta que se traga todos los mensajes populistas, mensajes en los que la izquierda ha sido siempre y lo sigue siendo, MAESTRA.

    Que raro es ese sentimiento llamado amistad, porque es increíble que Carlos, dueño del blog, pueda tener ese sentimiento con alguien tan canalla como usted.

    O como tu, Alfonsito "Un Anónimo" (a) "STALIN JR".

    Por cierto, también se olvida usted que la ONU es la mayor organización de CORRUPCIÓN jamás ideada por el ser humano y que en los Estados Unidos gobierna un Social-Demócrata Keynesiano que está haciendo bueno a Jimmy Carter.

    El hazmerreir del que usted habla es, en realidad, POR LO CHAPUZAS QUE SOMOS, ya que la Doctrina Parot no hubiera sido necesaria si en lugar de existir esa absurda ley, IDEADA POR EL PSOE, que impide que en España se puedan cumplir más de treinta años en el talego aunque te hayan condenado a 55, cosa que no ocurre ni en los Estados Unidos, donde no solo existe la cadena perpetua auténtica sino también la pena de muerte en varios de sus estados ni en otros muchos países de nuestro entorno, como la misma Francia o Austria por citar solo dos.

    ¡¡Y NO DIGAMOS EN CUBA Y EN COREA DEL NORTE!! donde eso te puede caer pero no solo por terrorismo, asesinato o violación sino por criticar al "Lider".

    Lo dicho Alfonsito, tu eres un auténtico CANALLA.

    ResponderEliminar