martes, 6 de enero de 2015

MIS DESEOS A LOS REYES MAGOS…


Día de Reyes. Ayer los niños de España se acostaron temprano, con la ilusión de que los Magos de Oriente les trajeran todo lo que habían pedido en sus cartas. Espero que los reyes hayan sido generosos y todos los niños hayan visto cumplidos sus deseos, aunque eso sea muy complicado. Yo anoche, al acostarme también pensé en mis deseos y los generales quiero compartirlos con vosotros (los personales, los que afectan a mí y mi familia me los guardo).

Y aunque ya lo comenté hace unos días en lo relacionado a las próximas elecciones municipales, autonómicas y generales, para este año le he pedido a los Reyes Magos que todo siga mejorando y que los grandes números también los empiecen a notar las familias, la economía real.

Y sobre a las elecciones que se avecinan también he pedido muchas cosas la pasada noche. Para empezar que las encuestas no sean para tanto, que el fenómeno Podemos se desinfle y no obtenga tanto poder como el que indican las encuestas. Porque es verdad, que en gran medida, el auge de esta opción se debe a lo mal que lo han hecho las cosas en muchos aspectos tanto PP como PSOE, pero todavía tengo esperanza, todavía espero que los populares se den cuenta de sus errores y cambien en muchas cosas. Ojalá y así sea, eso también se lo he pedido a los amigos de Oriente, respecto al PSOE no he pedido nada, hace mucho que perdí las esperanzas en ese partido.  Y para seguir, que la gente que parece va a apostar por la formación de Pablo Iglesias se pare, reflexione y opte por otras opciones, como son UPyD, Ciudadanos, VOX o PA, cualquiera de estos mejor que los radicales de pablemos. Pero bueno, el pueblo es soberano…

Respecto a Andalucía también he pedido a los Magos. Y en esta petición fui muy reiterativo, pues parece que no dan su brazo a torcer a la hora de cumplir mis deseos. Les pedí el giro político en la Junta de Andalucía, pues es necesario que se cambie de dirigentes tras casi cuarenta años de socialismo en nuestra tierra. El modelo que propone el PSOE (y sus colegas de IU) está agotado. Solo espero que los andaluces se den cuenta de esta necesidad. Pero bueno, el pueblo es soberano…

Y en relación a mi Córdoba he hecho muchas peticiones. He pedido más empleo, más trabajo para los cordobeses. He pedido que el capital cordobés invierta de una vez en esta tierra. Y he pedido, entre otras cosas, que José Antonio Nieto siga siendo Alcalde de Córdoba, porque creo que lo está haciendo bien y porque no existen otras opciones que sean más positivas para Córdoba. Pero bueno, el pueblo es soberano…

Estos son mis deseos, espero que los Reyes Magos las tengan en cuenta, porque hay mucho que hacer, mucho que mejorar, muchas cosas que cambiar. Pero bueno, el pueblo es soberano…

1 comentario :

  1. No le pidas eso a los Reyes Magos que lo del PP no es errores, son aciertos la política que esta haciendo es la que quiere. Es algo que va dentro de ellos, son conservadores, o sea favorecer a un pequeño sector de la población. Lo están haciendo muy bien.

    ResponderEliminar