miércoles, 19 de agosto de 2015

MENTIRAS PODEMITAS…



Cada día tengo más claro que esta gente de Podemos, Ganemos o sus formaciones satélites viven en su matrix personal, en su universo paralelo; pues nos venden unas cosas y sin embargo hacen otras muy diferentes.

Ahí tenemos el ejemplo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de vacaciones en una exclusiva zona de la costa gaditana, a razón de 4.000 euros la semana de alquiler, una cantidad con la que la mayoría de sus votantes podría vivir una buena temporada.

Pero hoy quiero hablar de mentiras mucho más elaboradas y preparadas, con la intención de vender una imagen que no es real. Resulta que hace unos días Ramón Espinar, parlamentario autonómico en la Asamblea de Madrid, era elegido por esta como Senador territorial, publicándose una información, en la página web de Podemos, en la que se decía que el Sr. Espinar “renuncia en bloque a su sueldo y a los privilegios que le corresponden por ser senador por Madrid”; y el propio político de Podemos decía que “Podemos tiene que hacer bandera de esto”, “utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad”.

Lo que no decía Ramón Espinar es que él no ha renunciado a nada, solo ha elegido, pues es la legislación vigente la que obliga a los senadores territoriales a elegir entre uno de los dos sueldos, el de parlamentario o el de senador. Y además, el Sr. Espinar eligió el sueldo más elevado de los dos, el de parlamentario autonómico, que se concreta en unos 4.400 euros al mes.

Esto es Podemos, la mentira al servicio de unos pocos, para engañar a la gente, para reírse de sus votantes. Luego se les llena la boca hablando de justicia social, de ayudar al más necesitado, de ser solidarios y no lucrarse con la política. Mentiras podemitas...

11 comentarios :

  1. Es lo que pasa cuando lees un periódico que no le sirve para nada su titulo.
    ¿No ha puesto el periódico que ha compartido los gastos con 8 personas?
    Aunque lo extraño es que lo haga con su dinero y no con de algún lobby que busca algo, pero claro hay que tener libertad para criticar lo que sea, aunque no lo sea.
    Eso si hay partidos que están gobernando y no han cometido ninguna falta… delitos ni hablar.
    http://www.huffingtonpost.es/2015/08/18/pp-manuela-carmena_n_8002622.html?utm_hp_ref=spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haga cada uno lo que quiera con su dinero, pero que luego no den lecciones a los demás. De lo de Espinar callas, por lo que entiendo estás de acuerdo con lo que digo. Me alegra.

      Eliminar
    2. Solo te falta demostrar que no lo va a donar y que se queda con él.
      No puede renunciar al sueldo. Aunque haya elegido el más grande.
      No entiendo porque se cansáis en criticar los supuestos y sin embargo no cargáis con Gurtel o Punica.

      Eliminar
    3. Me alegro de que estés de acuerdo conmigo en la actitud de Ramón Espinar y las mentiras de Podemos, porque han mentido, ahí la foto del artículo y el enlace a la web.

      Eliminar
    4. Creo que no lo entiendes.
      ¿Has demostrado que no lo han donado?
      Esa es la cuestión. Mientras no lo demuestres no puedo estar de acuerdo contigo

      Eliminar
    5. Ya hemos entrado en bucle.

      Me preguntas "¿has demostrado que no lo han donado?", pero si no se habla de eso. ¿Has leído el artículo?, ¿has leído las declaraciones en la página web de Podemos?, los senadores autonómicos han de elegir entre el sueldo de parlamentario y el de senador y Espinar se ha quedado con el de parlamentario, que es más elevado. No ha renunciado a nada, solo ha elegido, pero Podemos vende que ha renunciado.

      Eliminar
    6. Se entra en un bucle porque no quieres contestar a la pregunta
      ¿Qué ocurre si él quiere donar más sueldo?

      Eliminar
    7. Lo que haga con su dinero me da igual.

      El tema no es ese. El tema es que él y Podemos mienten, por que el no renuncia a nada, sólo elige porque le obliga la ley.

      Eliminar
  2. El otro día Carmena se compro una bolsa de plástico por 5 céntimos. Por no llevar una de su casa.
    Hay que ver el derroche comunista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo dices tú. Te quedas con la anécdota, de Espinar callas...

      Eliminar
  3. Desde que son conocidos, estos políticos de Podemos tienen crédito para todo, hagan lo que hagan. Ellos son los buenos y los otros son los malos, como en el Oeste. Solo faltan los disparos, pero a este paso, poco falta para que también lo usen.

    ResponderEliminar