sábado, 31 de diciembre de 2016

2016, UN GRAN AÑO PARA DECDLT



Ya estamos en el último día de este 2016. Un año importante para Desde el Caballo de las Tendillas pues hemos batido récord de visitas. Por ello queremos daros las gracias a todos los que cada día hacéis posible el éxito de este blog.

Un año con muchas noticias, con unas elecciones generales que han traído un Gobierno a España, con un nuevo presidente en Estados Unidos y con la constante amenaza del terrorismo en nuestras vidas, un terrorismo que quiere acabar con nuestras libertades, con nuestra forma de vida.

Quiero agradecer a todos los colaboradores del blog, en especial a Antonio de la Torre y José Quijada Rubira. Felicitar el año a todos los compañeros de la Red de Blogs Comprometidos y a los de El Diestro, un gran proyecto que se consolidará en los próximos meses.

Y como regalo para que este último día del año quiero compartir con todos vosotros los artículos más leídos durante este 2016 que se nos va. Espero que tengáis una muy buena entrada de año y que sigáis visitando Desde el Caballo de las Tendillas durante 2017.

Lo dicho, que espero que en el 2017 se os cumplan todos vuestros deseos y sea un año magnífico, desde aquí pondremos nuestro granito de arena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario