viernes, 9 de diciembre de 2016

UNA IZQUIERDA PENOSA Y TOCA PELOTAS



La extrema izquierda necesita periódicamente sacar a la luz sus odios y entre otros dedicarse a criticar a Amancio Ortega, solo por el hecho de haber creado un imperio empresarial desde cero y por dar trabajo a cientos de miles de personas en todo el mundo. Algo que esta gente no perdona porque su única opción de prosperar es que exista miseria y una sociedad sin futuro. Y ayer se volvía a comprobar en las redes sociales.

Resulta que unos europarlamentarios ecologistas han publicado un informe en el que se acusa a Inditex de ahorrarse 585 millones de euros usando “una política agresiva de elusión fiscal a través de Holanda, Irlanda y Suiza”. Y con eso ya estaba la mecha encendida para que esta gentuza de la extrema izquierda y demás trolls podemitas se lanzaran contra la empresa que más riqueza genera en España. Y poco sirvió que Inditex no tardara en responder al informe diciendo que ha pagado entre 2011 y 2015 2.200 millones de euros por el Impuesto de Sociedades y que cumple con todas las exigencias fiscales en todos los países en los que opera, eso ya daba igual.

Y daba igual porque acusaciones de todo tipo se centraban en la figura de Amancio Ortega, una persona que ha pagado más impuestos de los que pagarán todos ellos juntos en toda su vida. Porque así es una parte de la izquierda española, gente que se mueve por la envidia, gente incapaz de prosperar por sí misma, de emprender y crear riqueza, por lo que solo aspiran a vivir de los impuestos de los demás. Y enciman a los que pagan más impuestos que nadie los critican…

Y algunos me decían en Twitter que ojalá cerrara Inditex sus tiendas en España. Qué pena de gente, son dignos de lástima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario