martes, 29 de agosto de 2017

LOS TONTOS ÚTILES DEL NAZIONALISMO


Ayer decíamos que la manifestación del sábado en Barcelona fue utilizada por los nazionalistas para hacer una exaltación del separatismo y atacar al Jefe del Estado y a las principales instituciones de gobierno españolas. Pero hubo más, pues también se acusó al estado de Arabia Saudí de financiar el terrorismo y se denunciaron las relaciones comerciales que existen entre España y ese país, poniendo en la diana a Felipe VI y a Mariano Rajoy. Y en este tema también la cagaron los nazionalistas, pues la Generalidad de Cataluña, desde 1992, fomenta los negocios con Arabia Saudí.



Sí, la administración autonómica catalana cuenta con la “Oficina exterior de Cataluña en Dubai”, que tiene como objetivo fomentar el negocio de empresas catalanas en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Líbano, Kuwait, Omán y Bahréin. Y contra esa oficina no se manifiesta esta gente, eso les parece muy bien, porque para eso es suya, de su ‘procés’, y parece que para estos nazionalistas todo lo que hagan sus capos es intachable...

Una vez más la gran mentira de todo este rollo del separatismo. Venden una cosa y hacen lo contrario; el sábado acusaban a Arabia Saudí de financiar el terrorismo que atacó Cataluña y el lunes habrán estado negociando con Arabia Saudí, el sábado por la mañana llevaban la camiseta del Barça con el lema de Qatar y por la tarde se rasgaban las vestiduras. Muy al rollo Pablo Iglesias con lo de cabalgar contradicciones y todo eso.

Espero que muchos catalanes empiecen a abrir los ojos, a darse cuenta de esta mentira que han construido los nazionalistas y la Generalidad que les gobierna y en la que ellos están siendo utilizados, porque les están engañando, les están tomando por los tontos útiles del nazionalismo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario