martes, 11 de septiembre de 2012

POR UNA ALTERNATIVA DE GOBIERNO



Publicaba ayer el periódico El Día de Córdoba (@eldiacordoba), que el vicesecretario general del PSOE en Andalucía, un tal Mario Jiménez, (¡qué poco conocemos a nuestros políticos!) afirma que el Partido Popular intenta que el gobierno bipartito andaluz no salga adelante.

Señor Jiménez, si el gobierno socialcomunista de Andalucía no sale adelante no es responsabilidad del Partido Popular, en todo caso el responsable es el Partido Socialista, que lleva más de 30 años, ¡qué se dice pronto!, gobernando en esta tierra.

Es verdad que el gobierno central ha obligado a una serie de recortes en los presupuestos públicos, pero ustedes han tenido donde concretar los mismos, y así lo han hecho. Han recortado donde menos les ha perjudicado a ustedes, a su casta, a sus enchufados, con la excusa de poder decir que los recortes son impuestos, por culpa de la derecha.

No han cerrado ni una empresa pública, no han despedido a ni un solo asesor, me temo que siguen en funcionamiento el mismo número de coches oficiales y de teléfonos móviles, así como las dietas por asistir a reuniones inútiles. Y seguro que el SAS sigue tirando a la basura cientos de miles de euros en productos caducados, gracias a su fenomenal sistema de control de aprovisionamiento.

¿Qué me dice de los millones de euros destinados al fondo de reptiles? ¿qué me dice de los 35.000 empleados de fundaciones a sueldo del SAE y otros organismos? Sin estos gastos, sin estas “inversiones”, Andalucía estaría mucho mejor.

Por favor señor Jiménez, no nos tome por tontos, los únicos responsables del desastre económico que vive Andalucía son ustedes y ahora con la ayuda de Izquierda Unida, que ha tardado poco en acostumbrarse al cargo y a enchufar familiares, ¡que para eso no hay crisis!

Y por último se deja caer este dirigente socialista con que ha llegado el momento de plantear una “alternativa de gobierno” ¿alternativa?, si quieren alternativa, por favor dejen gobernar a otros en Andalucía, que ustedes ya la han hundido bastante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario