jueves, 4 de septiembre de 2014

QUE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS NO SE FINANCIEN CON LOS IMPUESTOS


La izquierda de este País, llamado España, está cada vez más desatada. Si ayer me enteraba que el líder (o caudillo) de Podemos, Pablo Iglesias, <<propone ir de cacería de fachas para aplicar la "justicia proletaria" (sic) y romperles la cara>>, ayer también se hacía público un comunicado de la UGT exigiendo que se impida la presencia en un programa de Televisión Española a un conocido liberal, precisamente por ser liberal. 

Sí, resulta que Juan Ramón Rallo ha empezado a colaborar en el programa La Mañana de La 1, presentado y dirigido por la periodista Mariló Montero. El Sr. Rallo es un reconocido economista de la escuela austriaca, que defiende, entre otras cosas, que las televisiones públicas no se financien de los impuestos. Y eso no lo puede permitir esta gente, por lo que se han lanzado al ataque contra la contratación de Rallo.

Y la UGT, en su comunicado titulado "¿Tontos o muy listos?", critican que se haya entregado un espacio y su audiencia a dar voz a quien le niega a la televisión pública su sentido, su existencia y su futuro. Y digo yo, por qué la UGT no critica la presencia en el Congreso de partidos como ERC, CIU, PNV o Amaiur, que niegan el sentido, la existencia y el futuro de nuestra España...

Y sigue el comunicado diciendo que la contratación de Juan Manuel Rallo "es una afrenta y un insulto para todos los trabajadores de CRTVE, para nuestro mandato constitucional y para la sociedad en su conjunto", ¡toma ya!, y continúan diciendo estos extremistas de la UGT que "abrir de par en par la puerta a quien se declara tu enemigo cada vez que tiene ocasión es estúpido, es propio de tontos..."; y acaban exigiendo que "se impida la presencia de este señor en nuestras instalaciones". Así entiende esta gente la pluralidad de la sociedad y lo que debería ser un servicio público como la radio televisión.

Como ya he comentado en otras ocasiones la izquierda española se está quitando la careta y ya dejan ver, sin ningún tipo de pudor, su vena totalitaria y dictatorial. A estos "sindicalistas" les ha faltado decir que hay que marcar al Sr. Rallo para que sea reconocido por los todos los ciudadanos y puedan alejarse de él. Por eso aprovecho para marcarme y decir que también quiero que las televisiones públicas no se financien con el dinero de los contribuyentes. 

2 comentarios :

  1. Depende televisiones y depende programas, vivimos en el mundo de los bandos y eso cada dia radicaliza más la sociedad, no es lo mismo "El hombre y la Tierra", por ejemplo, que otro tipo de programas.
    Zapatero hizo una cosa bien, puso imparcialidad en la television y estos van a ser capaces de cargarse INforme Semanal, que manda huevos, que diria "el liberal"..

    Noto cierta antipatia hacia Pablo Iglesias "El joven". Es una opcion politica y muchos les estais haciendo publicidad gratis, perdon, MÁS PUBLICIDAD gratis.

    ResponderEliminar
  2. Los liberales de España son mas falsos que la ropa de Lacoste que venden en los mercadillos.
    No quieren subvenciones a los sindicatos ni a las televisiones, sin embargo defienden a muerte las subvenciones a la iglesia. Que conste que no digan “aportan mas de lo que dan” mentira a Caritas solo un 2% dicho por la propia entidad.
    Para colmo sus sindicatos no son ni mencionados.
    Otra cosa que también pasa desapercibida es que FAES ese instrumento de tortura, recibe también beneficios. ¿No resulta extraño?
    Para el colmo de los colmos, estos liberales se agrupan en la gran mayoría en un partido muy liberal PP el cual el gobierno con su mayoría totalitaria aprobó una subida del 27% para este mismo partido.
    Claro asi cualquiera es liberal, aunque asi yo también quiero ser liberal.

    ResponderEliminar