sábado, 6 de septiembre de 2014

TVE: PAGAMOS TODOS, PERO A LOS LIBERALES NOS VETAN


El jueves hablábamos, en estas mismas páginas, de que la UGT en Radio Televisión Española había exigido en un comunicado el cese del economista Juan Manuel Rallo en el programa de Las Mañanas de La 1, dirigido y presentado por Mariló Montero, por el simple hecho de que el Profesor Rallo es un reconocido liberal y que, entre otras cosas, demanda una televisión pública que no se financie con impuestos. 

En cualquier país verdaderamente democrático y normal, la actitud chulesca y sectaria del "sindicato del bogavante" debería haber quedado ahí, en la amenaza y el acoso a un profesional por pensar de forma distinta y por manifestarlo en "la televisión de todos", y debería haber recibido la crítica y condena del resto de la ciudadanía, incluidos los del mismo espectro político que los de la UGT; pero no, 'Spain is different' y ayer, la dirección de Televisión Española, a través de Mariló Montero, informaba al Sr. Rallo de su cese en el programa. ¿Por qué?, pues porque así lo había exigido la UGT.

Lo triste de esta historia no es que un sindicato sectario, clasista y facha exija que una persona, por tener ideas liberales, sea expulsada de un programa y se le impida el acceso a la televisión pública, lo triste, lo vergonzoso, es que la dirección política de esa cadena les haga caso y proceda siguiendo estas instrucciones dictatoriales.

Esta es la España que tenemos, no sabía que "la televisión de todos" está dirigida y gestionada por la Unión General de Trabajadores. Visto lo visto habrá que analizar las cuentas de RTVE con lupa, que esta gente es experta en llevárselo calentito. A lo mejor por eso no quieren economistas de prestigio cerca, vaya a ser que les analicen las cuentas y les saquen los colores... Así es la televisión pública española, pagada por todos pero en la que solo participan unos pocos. ¡Viva la democracia! 

4 comentarios :

  1. ¿Hasta cuando hemos de esperar para que la dirección del Ente emita un comunicado sobre la censura a Juan Manuel Rallo para que nos saque de dudas de quién ha partido esta decisión? Yo también estoy en contra de los medios de comunicación púbicos. El que quiera verla que la pague, quien desee pertenecer a un sindicato que lo pague, y así sucesivamente....

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos a "Un Anónimo" diciendo lo mismo que dice en todos los blogs donde se habla de esto.

    Y en todos igual, no le importa el fondo del asunto, solo le importa mentir y manipular.

    En el blog "Diario de un Superviviente Arruinado" ha puesto prácticamente lo mismo.

    Y miente, porque no es cierto que el liberalismo tenga copada ninguna información ya que en España no hay liberalismo, los auténticos liberales españoles, desgraciadamente, no tienen representación parlamentaria, ni autonómica y hasta donde yo se, tampoco municipal.

    Este infame sujeto pretende que el PP es liberal, lo que demuestra que es muy ignorante y que no tiene la menor idea de lo que es el liberalismo, aunque claro, como el solo cree en el paraíso socialista, eso le da igual.

    Y por eso también le da igual mentir y mentir y mentir y además, molestar y ensuciar los blogs donde entra.

    No entiendo como le dejáis, si alguien merece que se le censure, es este canallesco sujeto.

    Pues he tomado una decisión, estoy haciendo capturas de pantalla de todos sus nauseabundos rebuznos para hacer un post dedicado exclusivamente a el, dejando bien claro la clase de sujeto que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único que ensucia los blog donde entra eres tu con los insultos. Tienes que tener muy poco coeficiente mental, incluso con una gran dosis de falta de materia gris para ver que eres tu el que sobra.
      Pues nadie quiere a una persona racista y que insulta. Es a ti a quien han tenido que banearte muchas veces.
      Además de todo eso no te das cuenta que no tienes razón. Tienes que ser una persona con muchos problemas para pensar todo eso.
      “Estúpidos hombres blancos”

      Eliminar
  3. Si el liberalismo tiene copada toda la información, por que tienes noticias de Podemos, de IU, del PSOE, de UGT.. etc y JAMÁS habías oido hablar de Juan de Mariana (que por cierto, fue encarcelado año y medio en 1607, por orden de Felipe III y el Duque de Lerma, por denunciar en su libro De monetae mutatione: la adulteración monetaria, los monopolios, los impuestos no consentidos y la guerra injusta, además de escribir la primera historia escrita conocida de este país del que sois tan patriotas)?

    Iva a añadir al PP a la lista, pero lo de que el PP no es liberal, lo dejamos para cuando te aclares con lo básico.

    ResponderEliminar