sábado, 23 de mayo de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… EN MAYO ESTARÉ CON JOSÉ ANTONIO NIETO

Hoy sábado recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y os traigo un artículo publicado en febrero, en el que decía que en mayo estaré con José Antonio Nieto. Ya estamos en mayo, mañana son las elecciones y cumpliré con lo que ya dije. ¡Feliz día!


El Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha anunciado que va a optar a la reelección para seguir al frente de capitulares. Y lo ha hecho público con un artículo publicado en los medios cordobeses titulado “Creo y confío en Córdoba”.

Yo también creo y confío en Córdoba, al igual que el Sr. Nieto, y también creo y confío en su persona, porque considero que es el más capacitado de todos los candidatos para llevar a Córdoba al lugar que se merece.

El actual equipo municipal ha hecho un gran trabajo, en líneas generales, salvo excepciones han acertado en casi todo y han traído aire fresco a la Ciudad de los Califas, algo que era muy necesario después de tantos años de gobiernos de izquierda. Córdoba tiene proyectos de futuro, proyectos para atraer empleo y riqueza a la gente y eso, aunque sea un logro de todos los cordobeses, ha sido gracias a la labor callada y constante del actual gobierno municipal, liderado por José Antonio Nieto.

El Partido Popular se merece, como mínimo, cuatro años más al frente del gobierno de Córdoba, para rematar la faena, porque durante estos años se han dedicado a poner en orden muchas cosas, a rescatar las empresas municipales, a poner blanco sobre negro los números rojos, a sacarnos de la ruina. Y eso se ha de reconocer.

Yo, desde estas mismas páginas, he sido muy crítico con la labor de los dirigentes del Partido Popular, con muchas de sus actuaciones y decisiones, incluso con el propio José Antonio Nieto, pero ahora, pensando en el bienestar y el futuro de Córdoba, pensando en la prosperidad de mi Ciudad, solo veo preparado al Partido Popular.

Y pensando con el corazón, antes que IU, PSOE o Ganemos, preferiría que mi querida Lola de Toro, del Partido Andalucista lograra representación en el Ayuntamiento, porque estoy seguro de que haría muchas cosas y se preocuparía por la gente, pero en mayo estaré con José Antonio Nieto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario