miércoles, 23 de noviembre de 2016

ALEGRÍAS, TEMORES Y RECOMENDACIONES…


Eso de escribir todos los días tiene un gran peligro, el no saber de qué escribir. Y eso es lo que me ocurría ayer, que no encontraba un tema claro al que dedicar la entrada del blog. Y es que tras la investidura de Mariano Rajoy parece que todo se ha relajado un poco y que más o menos muchos ya están pensando en la Navidad. Pero  bueno, siempre hay cosas sobre las que escribir e ideas que compartir con todos los amigos de Desde el Caballo de las Tendillas.

Y la primera idea que se me viene a la cabeza es sobre el nombramiento de José Antonio Nieto, ex Alcalde de Córdoba, como Secretario de Estado de Seguridad. Algo que me ha alegrado mucho pues considero que es el reconocimiento político a una gran persona y a un gran trabajo a lo largo de estos años. Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa, más cuando su suerte será la suerte de todos nosotros.

Aunque todo no son pensamientos positivos y también se me viene a la cabeza el anuncio de varios medios de comunicación sobre la intención del Gobierno de subir impuestos. Sabéis que soy votante del Partido Popular y lo seguiré siendo, pero creo que subiendo los impuestos se equivocan. Si hay mucho gasto que se recorte, que se puede, pero que no se le toque el bolsillo a la gente, que bastante esfuerzo hace cada día.

Ayer El Club de los Viernes volvió a conseguir ser tendencia en Twitter con el hashtag #SalarioMínimoEsParo, y es que los países con más empleo y riqueza son los que no cuentan con salario mínimo. Y ahí están los datos, porque la libertad genera riqueza.

Y por cierto, junto a otros amigos blogueros hemos creado la web El Diestro, el primer medio de comunicación, editado por la sociedad civil, que aspira a convertirse en referente de la derecha política española. ¡Me gustaría veros por allí!

1 comentario :

  1. Como suele ocurrir, suscribo tus reflexiones.
    Suerte (y aciertos) para el nuevo Secretario de Estado de Seguridad, por el bien de todos.
    Desde aquí, he dejado constancia de que los números azules en la cuenta de resultados no sólo se consigue "vendiendo" más -impuestos, en el caso de España S. A.- sino gastando menos -recortes-.
    Enhorabuena de nuevo por esa iniciativa de El Diestro, con el que me honro en colaborar y que recomiendo a mis contactos y lectores.

    ResponderEliminar