sábado, 26 de noviembre de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… MURIÓ CARRILLO, ESPERO QUE SE CIERRE UNA PUERTA

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y, tras el fallecimiento de Rita Barberá y el trato que le ha dispensado la extrema izquierda española, traemos este artículo que publicamos tras la muerte de Santiago Carrillo, pues está claro que esa puerta no se ha cerrado, al revés, está muy abierta. Y es que a los muertos hay que respetarlos. ¡Feliz sábado!


Vaya semanita llevamos de informaciones, ayer por la tarde resulta que salta la noticia de que ha muerto Santiago Carrillo, a los 93 años de edad. Como Franco, el líder comunista murió en la cama.

¿Ya podemos dar por zanjada la Guerra civil española? Con la muerte de Santiago Carrillo ¿podemos cerrar la puerta de esa triste época? Imagino que no. La izquierda, en su afán por ganar la Guerra civil un siglo después seguirán con sus historias y buscando tres pies al gato.

Para muchos Carrillo era un asesino, el responsable de la matanza de Paracuellos, en la que murieron unas 2.500 personas, de todo tipo y condición.

Pero no quiero que este artículo sea una crítica a esta figura política. No comulgo con la ideología de Santiago Carrillo, el comunismo no me gusta nada, creo que no conlleva nada positivo para la persona, al revés. Pero eso tampoco quita para que a Carrillo se le reconozca que tuvo un papel importante en la transición española.

Él también ayudó a que la transición saliera bien, eso es verdad, y hay que reconocerlo.

Solo espero que con su muerte se cierre, de una vez por todas, la puerta de la Guerra civil, del odio entre los españoles, de la división, ya que con la muerte de Fraga no ocurrió, pues parte de la izquierda lo criticó estando de cuerpo presente. Con él se va una época, muere un periodo de España que habrá que recordar para no repetirlo, para que no volvamos a cometer los errores que se cometieron, los errores que él también cometió.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada