sábado, 5 de noviembre de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… MENTIRAS PODEMITAS

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y si ayer hablábamos de Ramón Espinar y sus actividades especuladoras, hoy os traemos este artículo de agosto de 2015 sobre las mentiras podemitas y del senador Espinar…


Cada día tengo más claro que esta gente de Podemos, Ganemos o sus formaciones satélites viven en su matrix personal, en su universo paralelo; pues nos venden unas cosas y sin embargo hacen otras muy diferentes.

Ahí tenemos el ejemplo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de vacaciones en una exclusiva zona de la costa gaditana, a razón de 4.000 euros la semana de alquiler, una cantidad con la que la mayoría de sus votantes podría vivir una buena temporada.

Pero hoy quiero hablar de mentiras mucho más elaboradas y preparadas, con la intención de vender una imagen que no es real. Resulta que hace unos días Ramón Espinar, parlamentario autonómico en la Asamblea de Madrid, era elegido por esta como Senador territorial, publicándose una información, en la página web de Podemos, en la que se decía que el Sr. Espinar “renuncia en bloque a su sueldo y a los privilegios que le corresponden por ser senador por Madrid”; y el propio político de Podemos decía que “Podemos tiene que hacer bandera de esto”, “utilizar la presencia en las instituciones, mientras no dispongamos de mayorías, para cambiarlas a través de la denuncia y la ejemplaridad”.

Lo que no decía Ramón Espinar es que él no ha renunciado a nada, solo ha elegido, pues es la legislación vigente la que obliga a los senadores territoriales a elegir entre uno de los dos sueldos, el de parlamentario o el de senador. Y además, el Sr. Espinar eligió el sueldo más elevado de los dos, el de parlamentario autonómico, que se concreta en unos 4.400 euros al mes.

Esto es Podemos, la mentira al servicio de unos pocos, para engañar a la gente, para reírse de sus votantes. Luego se les llena la boca hablando de justicia social, de ayudar al más necesitado, de ser solidarios y no lucrarse con la política. Mentiras podemitas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario