sábado, 12 de noviembre de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… EUROPA HA DE ATACAR

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas y os traemos este artículo publicado en marzo de este mismo año, tras los atentados en Bruselas. Y es que tras la victoria de Donald Trump y los anunciados cambios en la política exterior de EEUU a lo mejor ha llegado el momento de cambiar el chip…


Europa ha vuelto a ser atacada. Esta vez en Bruselas. Un ataque, como todos los anteriores, que lo ha sido contra Occidente, contra nuestro estilo de vida, contra nuestra sociedad. Y la vieja Europa, esta vez, ha de reaccionar y no esperar a que llegue un tercero a sacarle las castañas del fuego.

Y se ha de reaccionar en todos los sentidos, porque esto que estamos sufriendo es una guerra en toda regla, una guerra no convencional, pues no tenemos un ejército como tal en frente, pero se trata de una guerra. Y en la guerra se ha de combatir contra el enemigo, allá donde esté.

Por eso no comprendo como los políticos europeos no se ponen de acuerdo en atacar militarmente, de una forma seria y contundente, al llamado Estado Islámico. Porque desgraciadamente me temo que no existe otra opción, por mucho que nos pueda doler. No hablo de venganza, no hablo de masacrar, simplemente hablo de una acción militar contra nuestros enemigos, porque mediante el diálogo y los puentes de paz este grave problema no se va a solucionar. Aunque una parte de la hipócrita izquierda europea considere lo contrario.

Porque en realidad los dirigentes europeos, hasta ahora, han hecho muy poco; a lo mejor porque los que han sido asesinados han sido ciudadanos normales, gente que pasaba por allí. A lo mejor todo esto cambia el día que estos radicales asesinen a un alto mandatario europeo, algo que a este paso ocurrirá más pronto que tarde.

Yo no hablo de atacar al mundo árabe o a los musulmanes, hablo de atacar y acabar con los terroristas, porque esos terroristas también están asesinando, cada día, a centenares de musulmanes. Por eso no generalizo. Mañana, Viernes Santo, el Estado Islámico ya ha anunciado la crucifixión de un sacerdote cristiano, eso será mañana, y pasado harán otra de las suyas. Y seguirán matando musulmanes que no están de acuerdo con esos asesinos, y volverán a atentar en una ciudad europea. Y en la vieja Europa algunos seguirán hablando de tolerancia, de paz, de tender puentes…; algo inútil y que no tiene ningún sentido.

Por eso solo pido que Europa defienda su estilo de vida, su organización política y social, su democracia. Y para defenderse, la mayoría de las veces hay que atacar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario