sábado, 14 de julio de 2012

EL CONGRESO Y EL SENADO NO SON TABERNAS



Estos días se comenta en la prensa y en las redes sociales la actitud de la diputada del Partido Popular Andrea Fabra, en la comparecencia del Presidente del Gobierno del pasado miércoles. Según se ve en imágenes de televisión, mientras el Presidente anunciaba las medidas, la diputada gritó “¡qué se jodan!” en el momento en el que se explicaba la disminución de prestación para los desempleados.

La verdad es que, en mi opinión, la actitud de nuestros diputados y senadores deja mucho que desear. No pretendo hacer crítica sobre la citada diputada, pues creo que son muchos los que tienen actitudes maleducadas e irrespetuosas.

Todos los diputados y senadores deberían reflexionar, no es lógico que los plenos de la Cámara Alta y Baja parezcan un patio de colegio, en el que imperan los gritos y las faltas de respeto y de educación.

De los representantes de la soberanía nacional yo espero seriedad y respeto, sobre todo en unos momentos tan difíciles. Mientras muchos españoles lo están pasando muy mal con la crisis, en las noticias se nos muestra la imagen de nuestros políticos peleándose, aplaudiendo o silbando como si les importara más hacerse notar, la pelea y la discusión que resolver la crítica situación.

Lo siento mucho, pero el Congreso y el Senado no son tabernas donde discutir. En estos momentos es necesaria, más que nunca, la tranquilidad y el saber estar entre nuestra clase política.

Y a los representantes del Partido Popular les he de decir que han de ser más listos, que la izquierda lo manipula todo. Que a la mínima lo utilizarán para ir contra el Gobierno y hacer ver a los ciudadanos que los de la derecha son señoritos a los que no les importa la crisis y las clases medias, y lo peor es que actitudes como la de la Sra. Fabra no ayudan, aunque lo único que hiciera fuera defenderse de los insultos de otros.

1 comentario :

  1. ser culto y tener finura no se improvisa y demasiada vulgaridad impera en "sacros recintos"

    ResponderEliminar