jueves, 1 de noviembre de 2012

BARDEM Y LA SENSIBILIDAD SOCIAL


Resulta que el "artista" Javier Bardem está promocionando su última película, la última película de la saga de James Bond "Skayfall", en la que encarna al malo de la película.

Además la productora ha tenido el gran acierto de promocionar el largometraje utilizando la imagen del actor español, con lo que se pueden imaginar, muchos, por ese motivo, no irán a ver la película. Yo entre ellos.

Pero vamos a lo que vamos, resulta que en la promoción de la película le han hecho una entrevista en el Diario El País (el diario independiente dependiente del PSOE), cuyo titular es el siguiente: "Al Gobierno le viene bien tanto paro". El multimillonario actor basa esta teoría en que el actual gobierno carece de falta de sensibilidad social. Un titular más para la causa, la chorrada del día diría yo.

Un gobierno votado por tantos millones de ciudadanos no puede tener falta de sensibilidad social, ¿cómo le puede venir bien tanto paro? ¿para qué? A lo mejor al que le viene bien tanto paro al Sr. Bardem, así puede aprovecharse de personas necesitadas de un sueldo para pagarles cuatro duros en sus restaurantes (según dicen tiene dos en Madrid). Me gustaría saber el trato que dispensa a sus trabajadores este ilustre empresario.

También dice que "los problemas humanitarios están ligados a la falta absoluta de sensibilidad de quienes los crean. Y quienes están tomando hoy las decisiones están alejados de la realidad". El que está alejado de la realidad es el Sr. Bardem, que para empezar seguro que tuvo su primera oportunidad gracias a su apellido "porque él lo vale" y para seguir vive y trabaja en los Estados Unidos, el País tan admirado por la gente que piensa como él. Así que por favor, no venga a darnos lecciones, a soltarnos discursos políticos.

Seguro que él, que tiene tanta sensibilidad social, vivirá como un mileurista, donando el resto de sus ingresos a las personas necesitadas, para dar ejemplo, el que tanto predica.

7 comentarios :

  1. Este hombre ha dicho una verdad muy grande, lo que le pasa a los adoctrinados a algún partido es que se enfadan cuando el que se está criticando es el suyo.
    Este PP se merece todas críticas, al igual que cuando mandaba el PSOE. Mientras salgamos en defensa de críticas, que yo creo que están justificadas, como perros de cadena.
    No entiendo Ángel porque metes a los partidos en el cine. Cuando ayer no querías meter la ética en el nombres de las calles. Este hombre ha dicho una verdad, lo malo que tiene, es como otros votantes que solo critica cuando el que ellos votan están en la oposición.

    ResponderEliminar
  2. Tanto a favor de UN ANONIMO

    ResponderEliminar
  3. Perdon soy antonio-maracena

    ResponderEliminar
  4. A ningún gobierno de esta partitocracia le viene bien el paro ya que eso socava muchísimo su popularidad y los votos.

    Espero que el PP-en su línea- le ponga pronto una calle a este individuo, se lo merece.

    Los ayatollahs del PPSOE son un cáncer para este país.

    El PP está gobernando igual o peor que lo haría el PSOE, es un partido repugnante, pero claro, contando en sus filas con progres reciclados como Arriola y esposa o Rafael Blasco( que militó en la banda terrorista FRAP) Oyarzabal , Basagoiti y demás ¿Qué esperamos?

    El PP es una nueva UCD, un partido de traidores.

    España con buenismo no tiene ningún futuro peroun pueblo mayoritariamente analfabeto funcional¿de qué es capáz?
    De nada.

    España, país que murió por estulticia y pasotismo del 90% de la población(a los políticos alguien les vota...)
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Otro progre mas de estomago agradecido y bolso lleno de dolares que va por la vida como paria de la tierra...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El sistema de partidos es el,que no funciona y ningunea al pueblo. Solo lo necesita cuando está en tiempo de elecciones para según los votos, repartirse las parcelas del poder y seguir dañando a España. La menor respuesta sería la abstención de todos los españoles que no estén de acuerdo con lo que nos está pasando. La mejor respuesta es las urnas vacías o un 60% de abstención, demostraria que el pueblo español ilegitima este sistema corrupto en lo moral y en lo económico y su traición al pueblo español

    ResponderEliminar