miércoles, 12 de agosto de 2015

#ElSocialismoEsPobreza (Y MENTIRA)


Ayer, los amigos de ‘El Club de de los Viernes’, lanzaban en Twitter el Hashtag #ElSocialismoEsPobreza, consiguiendo ser Trending Topic durante gran parte del día y llevando el mensaje liberal a las redes sociales. Algo de lo que me alegro pues participé, en la medida de mis posibilidades, en esta pequeña campaña.

Y es que eso de que el socialismo es pobreza es algo que se ha demostrado a lo largo de la historia, pero además de pobreza también se puede decir que el socialismo es mentira, pues hacen uso de esta para lograr sus objetivos, porque los socialistas son auténticos maestros en eso del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga…”. Y ejemplos tenemos muchos. Podríamos hablar de “el Kichi”, en Cádiz, que cuenta con más asesores con 8 concejales que el Partido Popular con 17 ediles; o del PSOE de Andalucía, que según se ha conocido esta semana gracias al diario El Mundo, mantiene como altos cargos de la administración andaluza a cuatro imputados.

Es decir, pese a que a los dirigentes del PSOE andaluz se les llena la boca diciendo que han comenzado la X Legislatura sin ningún alto cargo imputado en la Junta de Andalucía eso es mentira pues, la menos, son cuatro los investigados por los tribunales con la condición de imputados. Se trata de la Delegada de Medio Ambiente en Granada, Inmaculada Oria, de la Delegada del Gobierno andaluz también en Granada, Sandra García, de la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz y del Director General de Gestión del Medio Natural, un tal Javier Madrid.

Un claro ejemplo de la manipulación y mentira de los socialistas, que venden una cosa a los ciudadanos y, sin embargo, hacen lo contrario. Y es que como ayer se decía en Twitter “el socialismo es pobreza”, y también es mentira.

14 comentarios :

  1. Y el capitalismo es riqueza? Porque no se lo dices a las naciones de sudamérica y suráfrica que a base de seguir al pie de la letra las recetas ultracapitalistas del Fondo Monetario Internacional se han hundido aún mas en muerte y miseria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, gracias al capitalismo puedes tener todos esos aparatitos de los que hablas en el Facebook...

      Eliminar
    2. ¿Pero como se puede decir esto y ocultar la verdad?
      Resulta que Venezuela ha estado en pobreza hasta que entro Chavez. Todo esto según entes internacionales.
      Resulta Ángel que al menos deberías de saber algo de historia. El primer ordenador y teléfono móvil se hicieron en URSS.
      Si por decir podéis decir lo que os plazca pero no mentir.
      Los pueblos más pobres de América son Haití y Honduras, los 2 con ausencia de socialismo.
      ¿Por qué no se habla de estos países?
      Mentir y esconder no es la solución.

      Eliminar
    3. Claro, por eso la mayoría de inventos y patentes son de países capitalistas. Gracias al socialismo el mundo ha avanzado tanto...

      Eliminar
  2. El adelanto se debe a las patentes no al desarrollo.
    Bonita manera de ver el capitalismo.

    Ahora solo falta que me hables de la pobreza que hay en Haiti y Honduras y que políticas se hacen.
    Espero respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícame eso de que el adelanto se debe a las patentes y no al desarrollo...

      Y háblame de las políticas de países socialistas, como la antigua URSS, Venezuela, Cuba, Korea del Norte..., auténtico desarrollo. Países pobres hay, pero posiblemente a la inutilida de sus dirigentes

      Eliminar
    2. Países pobres habrá siempre, pero prefiero un país pobre que no sea socialista, pues tendré más oportunidades y más libertad.

      Eliminar
    3. El desarrollo viene por parte de la sanidad y la educación. No interviene para nada las patentes.
      Pero si crees que un pais se desarrolla de otra manera me lo dices.

      Pues la antigua URSS (sin ser un sistema que me gusta) quito la pobreza del pais.
      Por lo visto los soviéticos estaban muy bien hicieron un referéndum y el 76% preferían estar en el sistema a salir de el. Con toda la razón porque se han incrementado la pobreza, menos producción y desarrollo humano y social.
      Venezuela, tiene casi erradicada la pobreza, alfabetizado al pueblo, mayor acceso a derechos básicos. Por lo visto el gobierno de allí quiere hacer lo mismo que en Europa. Pero algunos no quieren

      Cuba, tiene un bloqueo y embargo bestial por parte de EEUU que por casualidad todos los supuestos liberales no critican. Cuando se ha demostrado que es el mayor ataque al libre comercio. ¿Cuándo vas a pedir libertad?
      ¿Corea del Norte? Pero si allí nadie sabe lo que pasa, solo algunos que se ponen a decir barbaridades que después son desmentidas al poco tiempo. Aunque si consigues alguna información buena me la pasas, no hay manera de encontrar nada.

      ¿Por qué no me hablas de los países mas pobres de América? Haití y Honduras.
      ¿Me estas diciendo que en Venezuela había dirigentes inútiles hasta que llego Chávez. Es el único que ha conseguido unos números tan bueno. Además un presidente que hizo un referéndum revocatorio y puso a disposición del pueblo su mandato. Ya me gustaría que hicieran lo mismo los que tú apoyas.

      ¿Por qué no criticas los países como Francia, Suecia, Holanda antes era socialista ya no. Países con muchísimas políticas socialistas. Por ejemplo Finlandia con su educación, muy socialista y la mejor del mundo.
      No entiendo porque criticas a países que quieren implantar el sistema europeo.
      Pero sin embargo pasa desapercibido los países que estan con muchísima pobreza. Tienes mucha libertad, incluso para dormir debajo de un puente o morirte porque no tienes dinero para operarte.

      Eliminar
    4. Vaya rollo me has soltado. Queda claro que a ti lo que te gusta es la subvención, depender del Estado y que te lo den todo hecho, bueno si hay como en Venezuela, donde han prohibido que los medios hablen de la inflación. Eso es lo que quieres, que papá Estado te lo haga todo. Yo prefiero la libertad y tener la posibilidad de mejorar y avanzar por mi mismo, por mi trabajo y mi esfuerzo, no quiero subvenciones ni ayudas estatales.

      Eliminar
    5. Tu haces un rollo a diario y nadie te lo dice. Solo se intenta argumentar. Aunque en tu caso es la falta de argumentos lo que te lleva a decirlo.

      Eso es en Argentina no en Venezuela.

      El estado no es mi papa. El estado se tiene que preocupar de prestarle los derechos básicos a los ciudadanos como dice la constitución. ¿No eres demócrata? Lo dices claro y nos aclaramos.

      Es que la libertad la pierdes en el momento que tengas una enfermedad terminal y no tengas el dinero para pagarla.

      Es que el estado no esta para darte dinero. Aunque veo que no te gusta criticar el que dan a FAES, iglesia.

      Imaginate para algunos la libertad es poder hacerse con dinero del estado para la financiacion ilegal
      ¿Por casualidad te has enterado de esa libertad?
      Para eso es lo que no esta el dinero del estado y no veo ninguna critica hacia ello. Lo se eres libre para criticar lo que quieras, pero usa la libertad, para ser libre.

      Eliminar
    6. "Tu haces un rollo a diario y nadie te lo dice" (sic). Ahí tienes la puerta. Muchas gracias.

      Eliminar
    7. No seas tan desagradecido.
      ""Y háblame de las políticas de países socialistas, como la antigua URSS, Venezuela, Cuba, Korea del Norte..., auténtico desarrollo. Países pobres hay, pero posiblemente a la inutilida de sus dirigentes""

      No pidas alguien que te explique algo que tu ignoras y le digas que es un rollo. Eso es una falta de respeto.
      Tu lo escribes a diario y nadie te lo dice.
      Aunque parece ser que el ataque a la persona es un sintoma de tus faltas de argumentos.
      Muchas gracias por darme la razon

      Eliminar
    8. Si te doy la razón es porque el que la tiene doy yo. Estoy cansado de estas discusiones que no llevan a ningún lado.

      Eliminar
  3. “¿De qué sirve decir la verdad sobre el fascismo si no se dice nada sobre el capitalismo que lo origina?” Bertolt Brecht

    ResponderEliminar