martes, 24 de octubre de 2017

¡¡VIVA SAN RAFAEL!!


Hoy en Córdoba celebramos la festividad de San Rafael, Custodio de la Ciudad desde el siglo XVI. Hoy es fiesta en Córdoba y los cordobeses lo celebramos en la calle, disfrutando de nuestra Ciudad y nuestra sierra, aunque hoy, debido a la sequía y las altas temperaturas no se vayan a celebrar muchos peroles.

Y mientras los cordobeses disfrutamos de este importante día algunos no estarán de celebración, puesto que se trata de una festividad religiosa y a ellos eso de las tradiciones de raíces católicas no les va, como tampoco les va eso del día de la Hispanidad. Y entre ellos están una gran parte del equipo de gobierno municipal, que hoy dirá eso de “no hay nada que celebrar” y que dará la espalda, una vez más, a la gran mayoría de cordobeses. Cordobeses de todas las ideologías y condición que hoy celebrarán el día de San Rafael como se merece.

Por eso estas líneas queremos felicitar a todos los cordobeses, vivan o no en la Ciudad de los Califas. Porque hoy todos los cordobeses, estén donde estén, tendrán un momento para recordar a San Rafael, el Custodio de Córdoba.




No hay comentarios :

Publicar un comentario