jueves, 28 de mayo de 2015

¡¡CUMPLIMOS TRES AÑOS!!


Desde el Caballo de las Tendillas cumple 3 años de edad, ¡qué rápido pasa el tiempo!, ya va quedando lejos ese 28 de mayo de 2012 en el que publicamos el primer artículo del blog. Y las cosas no han ido nada mal, por lo que estamos muy contentos.

El blog durante este año ha tenido 384 publicaciones, del total de 1.159 artículos que llevamos escritos, ha contado con unas 145.000 visitas, del total de acumuladas de más de 423.000. Y en redes sociales la cosa marcha todavía mejor, la página del Blog en Facebook cuenta ya con 632 “me gusta”, en Google + tenemos 3.204 seguidores y más de 3.900.000 visitas y en Twitter son 5.694 seguidores que cada día reciben información de Desde el Caballo de las Tendillas. Además, en Google, la búsqueda “Desde el Caballo de las Tendillas” genera 11.100 resultados y la búsqueda de “#DECDLT” resulta con 1.410 entradas.

Que un blog de temática política, en el que se escribe todos los días, tenga ya una antigüedad de 3 años es algo para sentirse muy orgulloso. Como también nos sentimos orgullosos de los colaboradores que, habitualmente, también escriben dando su opinión y personal visión sobre cualquier tema.

Lo dicho, que hoy es un gran día para Desde el Caballo de las Tendillas, que estamos muy agradecidos a los que cada día nos leéis y que vamos a continuar, porque además el año que nos espera es apasionante y vamos a tener mucho de lo que escribir. 

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades, a seguir así, dando tu visión y con respeto a otras diferentes.Muchas felicidades, a seguir así, dando tu visión y con respeto a otras diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y adelante con tu estupenda labor que tanto disfruto, valoro y respeto desde mi rincón del mundo.

    Un abrazo a lo porteño y dos besos, uno en cada mejilla, a lo español!

    Fer

    ResponderEliminar