jueves, 18 de diciembre de 2014

CÓRDOBA ESTÁ DE MODA


Hoy me vais a permitir que no hable de política, quiero hablar de Córdoba, mi Ciudad, y de lo bonita que se viste en las fiestas de Navidad, aunque para ser sinceros Córdoba está bonita en todas las épocas del año; porque en verano, aunque ataque el calor, también tiene mucho encanto.

Pero es que últimamente Córdoba está atrayendo a muchos visitantes de fuera, turismo que se deja encantar por la Ciudad de la Mezquita, pero no solo por la Mezquita – Catedral, sino por muchas más cosas, porque Córdoba tiene mucho que ver.


Y es que si hace unos años la Mezquita – Catedral era nombrada Tesoro de España en una votación popular organizada por Antena 3 Televisión, este año la Plaza de la Corredera ha sido elegida como la plaza más bonita de nuestro País (también por una encuesta de Antena 3) y la Plaza de las Tendillas como el segundo mejor lugar de España para escuchar las campanadas de fin de año (por la prestigiosa Guía Repsol). Ahí es nada.

Porque Córdoba tiene mucho que ver y mucho que disfrutar. Porque Córdoba de unos años a esta parte ha cambiado mucho, está mucho mejor, y eso se nota en el aumento del turismo. Porque Córdoba está de moda.

Córdoba es una Ciudad para disfrutar, para perderse por sus calles, por sus tabernas, para disfrutar de sus rincones, de sus vinos, de su excelente gastronomía, entre otras muchas cosas. Si estáis pensando un destino para estas fiestas de Navidad no lo dudéis, Córdoba os espera, y a buen seguro no os defraudará.

Y además de las fotos que incluyo en este post, aquí os dejo más fotos de la Plaza de las Tendillas.



1 comentario :

  1. Es que querer a tu tierra también es política, pero para querer a tu tierra hay que querer también a los que viven en ella.
    Yo me acuerdo de mi tierra mas que nadie, por la lejanía. Aunque en estas fechas lo que mas se echa de menos es la falta de algunas personas que ya no están con nosotros.

    ResponderEliminar