miércoles, 28 de septiembre de 2016

PEDRO SÁNCHEZ SE RESISTE


Pedro Sánchez se resiste. Es lo que tiene no tener oficio ni beneficio, es lo que tiene no tener un lugar al que volver cuando se acaba la política, es lo que tiene no querer dejar de pisar moqueta, coche oficial y demás prebendas… Sí, el que hace nada decía que el que pierde unas elecciones ha de dimitir, (en referencia a lo que ocurre en el Reino Unido), ahora se aferra al cargo, cuando Pedro Sánchez es el Secretario General del PSOE que peores resultados electorales ha cosechado en estos últimos 40 años. Y es que aplicando su propia teoría debería haber dimitido hace tiempo…

Pero Pedro Sánchez se resiste, no sé por cuanto tiempo, pero se resiste y planta cara. Y pretende hacer las cosas a la carrera, sabiendo que el que controla Ferraz tiene mucho poder, aunque sea un mindundi. Pero parece que ya ha colmado su vaso, que este ya rebosa y que empiezan a darle la espalda. Y como si se tratara de un castillo de naipes el PSOE se empieza a desmoronar.

Y es que Pedro Sánchez ha demostrado con estos últimos movimientos que el futuro de España le importa un bledo, que a él le interesa seguir en su actual despacho de Ferraz y por eso ha convocado un Comité Federal a la carrera y piensa celebrar un Congreso Federal exprés en octubre, para salvar su culo, obviando la situación que vive España, sin Gobierno y con unas terceras elecciones a la vuelta de la esquina.

Pero eso a él le da igual. Y espero que sean otros los que le pongan los puntos sobre las íes. Espero que sean otros los que actúen conforme a sus palabras y antepongan los intereses de todos los españoles a los de Pedro Sánchez y la actual dirección del PSOE; y espero que actúen quitando de en medio a este lumbreras que tras llevar a su Partido a los peores resultados electorales de su historia también pretende perjudicar a los españoles con sus egoístas decisiones.

Pedro Sánchez está herido de muerte, pero se resiste, porque sabe que los animales heridos son muy peligrosos y en su ingenuidad seguro que cree que puede llegar a ser Presidente de España. Espero que el propio PSOE lo evite.

2 comentarios :

  1. Pedro Sanchez está triste, en el fondo está muy triste...Siente tristeza por ser como es: un ambicioso, un egoista que sólo piensa en él. Este señor se ha ido cargando de dinamita -de odio a sí mismo, ha ido de pluscuamperfecto sin darse cuenta de su insignificancia. Todos somos insignificantes...¡somos poca cosa! Metemos la pata...¡¡¡pero no pasa nada!!! El Señor nos acoge aunque seamos malos. Pedro, tiene que dimitir ya porque está perjudicando a España, tiene que reconocer su ineptitud y, con toda la humildad que le sea posible, buscar consuelo en los Brazos del Señor que es el único que lo puede juzgar, consolar y perdonar. El Señor nos busca de muchas maneras porque quiere tener intimidad con nosotros.Él no quiere vernos atormentados con frustraciones, melancolías, vergüenzas, y mucho menos,si con todo ello atormentamos a los demás, si somos injustos con los demás...

    ResponderEliminar
  2. Parece que al clon de ZP, ese que ha superado con creces a su predecesor, le queda poco más que un telediario, si es que llega al de esta noche.
    Después de batir todos los récords negativos que el más pesimista de los socialistas convencidos pudiera imaginar, sigue en su carrera hacia la nada y haciendo el ruido que pueda, para padecimiento de los que lo sucedan que van a heredar una casa en ruinas.
    Y es que el equipazo que lidera este mediocre ambicioso con sus César Luena, Antonio Hernando, Óscar López (el 2 por 3), Patxi López "Nadie", Meritxell Batet y unos cuantos más, han acabado por hacer casi buenos a Zapatero, Blanco, de la Vega, Valenciano, la pareja de "miembras" Pajín-Aído, Maleni, Carmen Calvo y toda esa innumerable caterva de inútiles que dejó España en la más absoluta ruina, económica, social, educacional e internacional que todavía padecemos.
    Así que, adiós Sr. Snchz y equipo, que encuentren tanta paz y dicha como desastre dejan –no soy rencoroso-, pero lejos de puestos de responsabilidad para lo que han demostrado que no tenían preparación alguna.
    "Descansen en paz", políticamente hablando.

    ResponderEliminar