sábado, 9 de marzo de 2013

EL MACHISMO Y LA HIPOCRESÍA DEL PSOE


Hace unos días el Secretario de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, (el individuo de la foto), dijo que la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, estaría mejor en San Juan del Puerto (Huelva), su pueblo natal, "haciendo punto de cruz" que en el Gobierno y calificó a Báñez como "la peor ministra de Empleo que puede tener un Gobierno".

Horas más tarde, se disculpaba en su cuenta de Twitter a través de tres comentarios: en el primero decía el Sr. Ferrera que "en mi tierra mi expresión sobre Bañez sólo pide su dimisión. Que se vaya. En absoluto tiene una intención machista", luego añadía "creo en la igualdad y en el respeto a todas las personas, y lamento si alguien se ha sentido ofendido/a". Y por último decía "reitero mis disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido/a y por supuesto se las haré llegar a la propia ministra".

Y es que en este País la izquierda siempre ha tenido patente de corso, dicen lo que les apetece, insultan a quien quieren y pretenden que nadie se ofenda. Encima manipulan sus propias palabras, haciéndonos creer que en su tierra (imagino que en Huelva porque en Andalucía no es así), decirle a un ministro que se vaya a su pueblo a hacer punto de cruz es pedirle la dimisión. Es como si yo llamara gilipollas al Secretario de Organización de los socialistas onubenses, y luego argumentara que es la forma que tenemos en Córdoba de referirnos a unas declaraciones desafortunadas.

¿Qué hubiera pasado si estas declaraciones las hubiera hecho alguien del PP sobre una ministra del Gobierno del Sr. Rodríguez (Zapatero)? La que le hubiera caído encima… Como le pasó a Toni Cantó hace unos días; solo espero que las más de cincuenta asociaciones feministas que pidieron la dimisión de Toni Cantó pidan ahora la dimisión del Sr. Ferrera, por mandar a Báñez a hacer punto de cruz.

Pero es que la cosa no queda ahí, ¿qué actitud habría tenido la Sra. Valenciano si las declaraciones las hubiera hecho alguien del PP sobre una ministra socialista?, pues muy sencillo, la diputada Valenciano se ha limitado a decir que lamenta el comentario pero ha añadido “que no tenía intención sexista”, ¡claro, porque el que ha insultado es socialista!

Pero la puntilla a este tema se la han puesto los socialistas solitos. Desde ayer, día de la mujer, el PSOE gobierna Ponferrada gracias a una moción de censura, apoyándose en un condenado por acoso sexual (aunque parece que ahora van a deshacer el acuerdo, donde dije digo...); por no hablar del Sr. Eguiguren, Presidente del PSOE en el País Vasco, que fue condenado por pegar a su mujer. Esta es la hipocresía socialista, ¡vivir para ver!

4 comentarios :

  1. Lo de Ponferrada sí que es fuerte, es una autentica vergüenza. Eso demuestra lo que algunos por llegar al poder son capaces de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Haciendo punto de cruz no hubiese creado 900.000 desempleados, yo si creo que debiera hacer punto de cruz o jugar a los bolos, junto a Bibiana (otra de mis ministras favoritas). ¡¡¡Menuda panda...!!!

    ResponderEliminar
  3. Machistas de mierda eso.son estos políticos socialista, pero a.las suyas que no las rocen,hipócritas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hipócritas falsos y.machistas así os va!!!!

    ResponderEliminar