sábado, 8 de junio de 2013

MARICOMPLEJINES EUROPEOS

Ahora resulta que la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) son excepcionales y luchan por los valores europeos, promueven la integración entre ciudadanos y los Estados miembros o facilitan la cooperación transnacional en el seno de la Unión Europea; pues estos son los motivos por los que el Parlamento Europeo entrega anualmente el Premio Ciudadano Europeo, desde el año 2008.

Pues nada, los maestros del escrache, los antisistema, encantados de que el propio sistema los premie y les reconozca sus méritos como integradores. Y el sistema pues a lo de siempre, a premiar a los que están contra ellos. Parece que los maricomplejines no solo están en España…

¿Qué ha hecho la PAH por la integración entre ciudadanos y estados de la Unión Europea? ¿Cómo han facilitado la cooperación transnacional en el seno de la Unión?

En esta edición del Premio Ciudadano, y hay que decirlo para que se sepa, el jurado estaba compuesto por los vicepresidentes del Parlamento Europeo Anni Podimata y Othmar Karas; los expresidentes de la Eurocámara Hans-Gert Pöttering y Enrique Barón Crespo; y el presidente del Foro Europeo de la Juventud, Peter Matjasic.

¿Cómo se puede premiar a una asociación que se ha dedicado a coaccionar e intimidar a políticos a las puertas de su casa? El premio qué es, ¿un respaldo a su forma de actuar?

Solo falta que el próximo año le entreguen el premio a Otegi o a la izquierda abertzale, por su labor por la paz y el entendimiento en el seno de la Unión Europea.


Este premio me ha recordado al Nobel de la Paz entregado al actual presidente de los Estados Unidos. Me da a mí que solo se trata de un reconocimiento político de un sector de la izquierda, a la que le gustan este tipo de actitudes violentas. Y es que como decíamos en el Blog hace unos meses, los escraches no son pacíficos.

10 comentarios :

  1. Buenos días Ángel; Europa por desgracia para mi, hace tiempo que está como los de la película "Los Otros" :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Teo, buena puntualización. Un saludo y gracias por participar.

      Eliminar
  2. Que se puede esperar de un parlamento que, entre otras MONSTRUOSIDADES, aboga por la tolerancia con esos zarrapastrosos criminales terroristas, misóginos y pederastas de los musulmanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu padre por lo que veo sigue con los mismos cuernos de siempre. Lo que no se es porque te duelen a ti. A no ser que hayas visto a tu madre chuparmela. sigue asi de bastardo y de gilipollas

      Eliminar
    2. Por favor, bajemos un poco el tono, se puede decir lo mismo con otras palabras. Gracias.

      Eliminar
  3. Algunos se subvencionan los cubatas mientras la gente pasa hambre, otros utilizan la violencia para echar a la gente de su casa y condenarles a una deuda de por vida y eso que es ILEGAL se practica con la policial y mediante la violencia. Creo que la gente ha tenido demasiada paciencia con este gobierno y el anterior.
    Por cierto ¿cuantos heridos ha habido por escrache?, porque suicidios provocados por desahucios acompañados por deuda eterna ya ha habido unos cuantos, han matado más gente que la ETA y eso si que debe perseguirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temujin, en parte estoy de acuerdo con lo que dices, no obstante creo que lo de los escraches se asemeja a la actitud de los proetarras, cuando persiguen a la gente por las calles del País Vasco y los marcan para que todo el mundo sepa quienes son y donde viven. Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Yo no me considero antisistema ni a ellos tampoco. Si creo que el sistema está en contra de los ciudadanos, y veo que todavía tiene a muchos apoyando esta barbarie que hacen contra el pueblo.
    Pues nada a seguir apoyando a esta gente que maltrata a la gente, para beneficiar a una elite financiera.
    Recordar que Jesús hizo el primer escrache y él fue menos pacifico que la PAH, sin embargo lo tenemos en un pedestal. Eso si los mismos que lo mataron años después quisieron comer de su palabra.

    ResponderEliminar
  5. Antisistema son los responsables de que tengamos 6 millones de parados y los que se llevan los maletines llenos de billetes de 500 a Suiza o cualquier otro paraíso, también los que nos recortan derechos y libertades o los que niegan asistencia sanitaria a personas sin recursos. Antisistema son también los que cometen fraude y no pagan sus impuestos o los que pretenden apropiarse de la mezquita de Córdoba por 20 euros. En fin, este nuestro país está lleno de antisistemas y no son precisamente los de la PAH. No somos tontos. Saludos.

    ResponderEliminar