viernes, 11 de septiembre de 2015

NI UNA SOLA IDEA, NI UNA BUENA ACCIÓN


Que Córdoba está paralizada desde el pasado 13 de junio es algo que sabe cualquiera que se mueva por la Ciudad. Y es que, como ya hemos comentado en Desde el Caballo de las Tendillas, el cogobierno ha echado el freno a todos los proyectos iniciados en la etapa de José Antonio Nieto, como ejemplo ahí tenemos el caso del metro tren o el de la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Y esta semana se conocía que, además de todos estos proyectos paralizados, el Gobierno de la Ciudad ha dejado escapar opciones de financiación, como la que ofrecía el Gobierno de España a través del Plan de Impulso Económico, con el que el Gobierno central ofrecía financiación a proyectos concretos, incluso ya iniciados, según informaba ABC de Córdoba. Y resulta que ahí está el problema, que nuestros rectores municipales no han tenido tiempo, desde el 14 de junio hasta finales de agosto, para preparar el expediente en el que se delimitara en qué precisaban de financiación. Pero eso sí, irse de vacaciones si que se han ido, eso que no falte, aunque llevaran un mes escaso al frente de la Ciudad.

Un claro ejemplo, otro más, de la falta de ideas, de la falta de recursos, de profesionalidad y capacidad de socialistas, comunistas y del gobierno podemita en la sombra.

Y es que me temo, dada la marcha que lleva esta gente, que esta va a ser la tónica durante los próximos cuatro años. Y encima hacen responsable al equipo de gobierno del Partido Popular con no sé qué excusa, cuando según ABC, el equipo de Nieto “dejó realizada en marzo de este mismo año la planificación financiera con el objetivo de realizar inversiones con cargo a créditos”, es decir para adherirse a este Plan de Impulso Económico.

Estos son los gobernantes que tenemos en Córdoba. En solo 3 meses han demostrado no tener ni una sola idea, ni una buena acción…

No hay comentarios :

Publicar un comentario