sábado, 5 de septiembre de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… EL PSOE Y SU HIPOCRESÍA

Los sábados recordamos en Desde el Caballo de las Tendillas, y os traemos un artículo en el que hablábamos de la hipocresía del PSOE, algo habitual, pero esta vez relacionado con el tratamiento hacia la mujer. ¡Feliz día!


Estos días ha levantado algo de polémica un cartel publicitario utilizado por el Partido Socialista Obrero “Español” en la próxima feria de Melilla. En el cartel, como podéis apreciar, se ve a la ex actriz porno Miriam Sánchez (conocida artísticamente como María Lapiedra), desnuda, como reclamo de la caseta de los socialistas, a fin de atraer al personal.

Tras la polémica generada por el cartel éste ya ha sido retirado, por motivos obvios. Y yo me pregunto ¿ya está?, ¿y ahora qué?, ¿nadie asumirá ningún tipo de responsabilidad? Obviamente no, porque estamos en España y aquí nadie, o casi nadie, responde de nada. Y además, esto lo han hecho los socialistas, ellos han sido los que han utilizado a una mujer desnuda, reconocida actriz del sexo, como reclamo para una caseta de feria.

¿Qué habría ocurrido si esta publicidad la hubiera hecho el Partido Popular? Posiblemente se habrían lanzado a una carrera de petición de dimisiones y hasta de comparecencias de ministros u otros altos cargos. Además las redes sociales habrían echado humo con el temita del cartelito.

Pero no, esta vez han sido los socialistas y como ellos tienen patente de corso, como ellos son tan demócratas y respetan tanto a la mujer y la igualdad entre sexos, con eliminar el cartel anunciador ya está todo arreglado.

Pues yo creo que no, yo considero que no se debe olvidar el asunto, porque si olvidamos este tema, en una próxima feria, en otras fiestas se volverá a hacer un uso de la mujer para atraer clientes.

Como decíamos en el artículo “Esta es la deriva del PSOE”, <<el Partido Socialista Obrero “Español” no pierde oportunidad para hacer política, para intentar sacar tajada. Sea donde sea, importa poco el lugar o la forma, lo importante para los socialistas es lanzar el mensaje y así lo han demostrado>>; y así lo siguen demostrando, esta vez utilizando a una mujer para atraer gente a su caseta de feria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario