jueves, 17 de marzo de 2016

EL KIM JONG-UN IBÉRICO…


Poco a poco se van quitando la careta, aunque creo que ya nos han dejado muchos ejemplos de lo que realmente son. Los dirigentes de Podemos son comunistas y como tales actúan. Y cuando hablo de dirigentes me refiero a Pablo Iglesias, porque él es el único dirigente de Podemos, el que hace y deshace; el que nombró a cuneros en las listas a las generales, el que fulmina de su cargo al que le viene en gana… A este ritmo pronto podremos decir que Pablo Iglesias es el Kim Jong-Un ibérico…

Y el ejemplo más reciente lo hemos tenido en el cese del número 3 de la formación de ultra izquierda, un tal Sergio Pascual, secretario de organización de Podemos hasta el martes por la noche, cuando a las 23:30 horas se comunicaba su destitución, argumentándose una “gestión deficiente”. Algo que me recuerda a las actitudes de los dictadores comunistas.

Pero Pablo Iglesias es un líder magnánimo y le ha perdonado la vida a Pascual, que continuará como diputado, por lo que no lo enviará a Siberia ni lo utilizará como alimento para perros…

Y como hay que justificar y, sobre todo, complacer al líder, ayer Carolina Bescansa (estoy muy preocupado por su hijo, pues ya no lo lleva al Congreso…)  decía que cuando alguien se sale de la línea del Partido lo que hay que hacer es corregir. Suerte que al cesado no lo han condenado a un campo de concentración para su reeducación…

Lo bueno de Podemos es que no se esconden, no se cortan en actuar de esta forma y dejar claro que ellos son comunistas radicales y por eso actúan como tales. No quiero ni pensar que hará Iglesias con Errejón el día que sus diferencias sean insalvables, a lo mejor el Kim Jong-Un ibérico a este si lo envía a Siberia…

3 comentarios :

  1. Jajajaja siiii presuntamente parecen las formas de una dictadura comunista...que la fuerza nos ayude si llegan al poder...

    ResponderEliminar