miércoles, 30 de marzo de 2016

PEDRO GARCÍA, UN POLÍTICO DE OPOSICIÓN


Parece  que el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, se va a convertir en el personajillo del año en Desde el Caballo de las Tendillas, peleando con Pedro Sánchez. Y es que entre Pedros anda el juego…

El caso es que este político del Partido Comunista está levantando polémica en las redes sociales y en distintos medios de comunicación con sus insultos y descalificaciones hacia la oposición del Partido Popular. Y es que como este señor carece de ideas y de proyectos serios para Córdoba, lo que hace es lo único que medio sabe hacer y es hacer de oposición, aunque sea desde el gobierno municipal.

Así las cosas hace unos días Pedro García  publicaba un tweet en el que decía los siguiente: “Agradezco a Nieto que se trajera de Palma del Río al Señor Fuentes, es todo un chollo para la izquierda, vaya oposición rancia y maleducada”. Y al día siguiente publicaba otro en el que junto a una foto del político popular con un calendario decía “Aquí Salvador Fuentes cuenta los días en los que los hoteles y restaurantes han estado llenos en las últimas semanas”. Sí, y el señor García es el primer teniente de Alcalde de nuestro Ayuntamiento…



Y todo porque el responsable de turismo, en una fecha tan importante para este sector en nuestra Ciudad, como es la Semana Santa, se iba de viaje a Cuba, imagino que a recibir instrucciones y órdenes de sus superiores en el Partido Comunista. Aunque él diga lo contrario y afirme que fue a esta dictadura invitado por la visita del Presidente de los Estados Unidos. Y además, en una entrevista radiofónica, después de faltar el respeto a la oposición, añadió que aunque fue en viaje privado, también hizo gestiones para la presencia de empresas cordobesas en la isla, que digo yo que ya que habla de las mismas debería concretar, pues algún mal pensado podría creer que ha ido a Cuba a ayudar a determinados empresarios, con lo que eso podría conllevar… Por cierto, en esa misma entrevista dijo que el responsable de turismo ha de estar en Córdoba en las fechas en las que el turismo desciende en nuestra Ciudad, esto es en los meses de verano. Le tomo la palabra y le exijo que los meses de junio a septiembre los pase aquí, en Córdoba, trabajando por mejorar la presencia de turistas. Seguro que eso no lo hace, pues imagino tendrá que visitar algún país extranjero de la órbita comunista, ¿a rendir cuentas?...

El caso es que Pedro García es un faltón, un mal educado que no tiene nivel para el cargo que ocupa, pues le viene muy grande, y que además debería respetar a la oposición y a sus votantes, pues él representa a todos los cordobeses, incluidos los que no le votamos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario