sábado, 5 de marzo de 2016

RECORDANDO EN DECDLT… PEDRO SÁNCHEZ, UNA APUESTA POR EL PASADO

Ayer Pedro Sánchez hacía historia en nuestra Democracia, es el primer candidato a la presidencia del Gobierno que es rechazado en las dos votaciones de su investidura. ¿Ha pasado el tiempo de Pedro Sánchez?, no lo sé, lo que sí sé es que Pedro Sánchez es una apuesta por el pasado. Y hoy recordamos este artículo en Desde el Caballo de las Tendillas, ¡feliz sábado!


Tras la irrupción de Pedro Sánchez al primer plano de la política nacional, en Desde el Caballo de las Tendillas dijimos que el socialista nos daría días de gloria, pero a este paso tendremos que hablar de años de gloria.

Y es que a las reiteradas apariciones de Sánchez en diversos programas, entre ellos Sálvame, hay que sumar sus declaraciones, concretamente, hace unos días decía en la cadena COPE, que se propone regresar al socialismo que lideró González en los años ochenta para modernizar España, lo que pasaría por “refundar el sistema político”, “reindustrializar el país” y “regenerar la vida democrática” de España.

Pues ya lo tenemos claro, si gobierna el PSOE en la próxima legislatura nos devolverá a la década de los 80. Además dicen los socialistas que refundarán el sistema político, ¿harán lo mismo que hicieron los gobiernos de González?, es decir, acabar con la separación de poderes, por ejemplo; ¿politizarán más aun el Tribunal Constitucional? ¡Ah, no!, que lo que quiere hacer Pedro ‘El Montajes’ es crear una España Federal, como si eso fuera la solución a los problemas del País. También quiere “reindustrializar el país” (el país es España, por si hay algún despistado), pues nada, como su modelo sea el de Andalucía ‘vamos daos’, porque González tampoco es que hiciera mucho en la industrialización de España… Y por último habla Sánchez de “regenerar la vida democrática”, un clásico en las propuestas políticas, algo en lo que tampoco destacaron mucho los gobiernos de González.

De lo que se olvida Pedro Sánchez es de la corrupción del PSOE, pues si quiere llevar a España al socialismo de los ochenta, la corrupción ha de ir de la mano, porque los socialistas a partir de aquellos ‘felices 80’ nos dejaron muchos ejemplos, que imagino están en la cabeza de todos. Y es que si llegara a gobernar el PSOE de nuevo, algo que no deseo, espero que apliquen las políticas de González en todos sus términos, porque es la garantía de que aumenten las personas contrarias a esas políticas, algo que me pasó a mí, por ejemplo.

Cada día tengo más claro que Pedro Sánchez es un veleta, que dice lo primero que se le ocurre para quedar bien, con la intención de ganar votos y apoyo popular; y también tengo claro, él mismo lo ha dicho, que Pedro Sánchez es una apuesta por el pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada