miércoles, 17 de agosto de 2016

GANEMOS SE VA DE VACACIONES


Siempre se ha dicho que Córdoba cierra en agosto, que todo el mundo está de vacaciones. Algo que no es verdad, pues somos muchos los que durante este mes estival seguimos en el tajo, más aún si eres autónomo. Aunque también es cierto que, como podréis imaginar, durante este mes se levanta el pie del acelerador y las cosas se hacen un poco más llevaderas, aunque eso depende del sector, claro está.

Y los de Ganemos Córdoba parece que se han tomado en serio eso del descanso del guerrero, pues directamente han procedido al cierre de su oficina en el Ayuntamiento de nuestra Ciudad. Y es que según leía en el diario digital Cordópolis, el grupo municipal de Ganemos se ha ido de vacaciones hasta el próximo 28 de agosto, figurando un cartel en la puerta de sus dependencias que reza: “les informamos que esta oficina permanecerá cerrada del 8 al 21 de agosto”, bueno, en realidad cierran hasta el 28, pues ese cartel añade que “ durante la semana del 22 al 28 de agosto puede contactar con nosotros para asuntos urgentes”, añadiendo una dirección y teléfonos.

Es decir, si un ciudadano pretende contactar con el grupo municipal de Ganemos deberá esperar hasta el lunes 29 de agosto, pues antes sus oficinas están cerradas, salvo que el asunto sea urgente, pero solo admiten urgencias del 22 al 28 de este mes. Así pretende esta formación representar y defender los intereses de los cordobeses. Estos son los que venían a cambiar las cosas y a estar cerca de la gente, estos son los que se visten de nueva política para cerrar sus oficinas cuando llega el mes de agosto…

Una decisión que se une a la de sus primos hermanos de Stop Desahucios y que ya comentamos en su día en estas mismas líneas, pues estos “activistas” también se han tomado vacaciones en sus reclamaciones durante este mes.

Una decisión de Ganemos que me parece una falta de respeto a los cordobeses, pues el personal de su grupo municipal, al igual que sus concejales perciben sus sueldos durante este mes, aunque ellos echen el cierre.  Pero a decir verdad, para lo que hacen mejor que estén de vacaciones, Córdoba se lo agradecerá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario