martes, 23 de agosto de 2016

PSOE (Pedro Sánchez Obstaculiza España)


Ayer se publicaba una encuesta encargada por el diario El Mundo a Sigma Dos en la que se decía que una gran mayoría de los votantes, incluidos un 55 % de los socialistas, prefieren un Gobierno del Partido Popular a la celebración de unas nuevas elecciones. Algo a lo que no le habría hecho mucho caso si no fuera porque coincide con la opinión de votantes socialistas, que, efectivamente son partidarios de una abstención del PSOE que facilite un gobierno de Mariano Rajoy.

Así es, desde la celebración de las elecciones el pasado 26 de junio he coincidido con amigos y conocidos votantes socialistas y la gran mayoría te reconoce abiertamente que no está de acuerdo con las posiciones de Pedro Sánchez y la dirección del PSOE.

Y esa misma encuesta del diario El Mundo dice que en opinión de uno de cada tres españoles, un 33,6 %, el PSOE sería el máximo responsable en caso de que no se consiguiera formar Gobierno, frente a un 24 %  de españoles que señala al Partido Popular.

Lo que está claro es que todas las formaciones políticas son responsables de esta situación que estamos viviendo (y sufriendo), pero dadas las circunstancias el más responsable a estas alturas es el propio Partido Socialista Obrero Español, con su no por delante, incluso a los futuros presupuestos que sometiera a la Cámara Baja el nuevo Gobierno.

Ayer un amigo me enviaba un whatsapp en el que se decía: “¿Sabes lo que significan las siglas del PSOE? Pedro Sánchez Obstaculiza España”. Y así es. Muchos ya pensamos desde hace mucho tiempo que Pedro Sánchez es un obstáculo para nuestro País, lo peor para él es que eso mismo empiezan a pensarlo los votantes y afiliados de su propio partido. Espero que así sea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario