lunes, 13 de junio de 2016

LAICIDAD ANTICATÓLICA…


Que la izquierda de este país es revanchista es algo que ya sabemos; y también sabemos que muchos símbolos de nuestra cultura y de nuestra sociedad les molestan, cuando no los odian directamente. Y esto mismo lo hemos podido comprobar esta pasada semana en los dos principales partidos de izquierda de nuestra Nación (palabro que tampoco les gusta mucho, salvo que ellos sean los que le den el significado…), me refiero a la felicitación que tanto PSOE como Podemos, Izquierda Unida ya no cuenta, han dedicado a la comunidad musulmana, por la celebración del Ramadán.




Algo que estos partidos no hacen en Navidad con la comunidad cristiana, que por cierto, representa a la inmensa mayoría de la población española. ¿Por qué ni Pedro ni Pablo, ni Podemos ni PSOE felicitan por Navidad y sí lo hacen por el Ramadán?, por cierto, Iglesias con faltas de ortografía según parece. Nos lo tendrían que explicar. Bueno, acostumbran a felicitar las fiestas y lo hacen el 31 de diciembre, cuando el día más importante de esas fiestas ya ha pasado…



Y nos lo tendrían que explicar, porque el no felicitar las fiestas cristianas, según parece, se debe a ese rollo de la laicidad del Estado, pero por sus hechos los conoceréis y el felicitar a una religión y a otra no, que curiosamente siempre es la misma, denota que no están por la laicidad (o la aconfesionalidad), sino que lo que existe realmente es una actitud anti católica.

Más aun cuando una persona que puede llegar a Presidente del Gobierno, como Pablo Iglesias, una Noche Buena se dedicó a publicar un tweet riéndose de los católicos con un villancico un tanto particular…


Es lo que tenemos, una izquierda que se viste de laicidad para atacar exclusivamente a la Iglesia Católica pero que no hace uso de esa misma laicidad cuando se trata de los musulmanes. Curioso.

1 comentario :

  1. Poder ir a una Semana Santa es algo normal. Pero dedicarle una buen Ramadan a un musulmán es ser anticatolico. Eso si es revanchismo.
    ¿Donde se ha opuesto al catolicismo?

    Ahora resulta que por un momento no se puede ser Charlie Hebdo

    ResponderEliminar