viernes, 27 de marzo de 2015

DISFRUTEN LO VOTADO


Ya se han celebrado las elecciones en Andalucía, con el resultado que todos conocéis. Y aquí, en esta tierra, seguimos hablando de lo mismo, de corrupción y “malas artes” por parte de los rectores de la Junta de Andalucía.

Ya quedó patente en los debates electorales la confusión que quieren hacernos ver los socialistas, dando a entender que la Junta de Andalucía y el PSOE de Andalucía son la misma cosa, un solo ente. Ahí quedan los enfados de Doña Susana, “la camorrista”, cuando consideraba los ataques hacia su persona o hacia su partido como ataques a Andalucía, olvidando que Andalucía es de todos, al igual que la mismísima administración andaluza.

Y es algo que también queda patente en los actos y en las actitudes de muchos de los dirigentes socialistas. Ayer hablábamos y decíamos en Desde el Caballo de las Tendillas que en la Junta de Andalucía vale todo, y ayer mismo se conocía una carta que remitía la Delegada en Córdoba de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Manuela Gómez Camacho, a personal de su delegación, en la que les daba las gracias por el trabajo desarrollado durante la pasada campaña electoral a todas las personas que componen la delegación, “por su esfuerzo, profesionalidad e implicación en esta noble tarea”. Una más de la Junta.

Y ayer también comentaba en Twitter sobre un tal Alberto Mayoral, responsable del Instituto de la Juventud en Córdoba, que en su perfil de esta red social dice: “Coordinador del @IAJuventud de la Junta de Andalucía en Córdoba (@PSOE)”. Poco más hay que decir.


Y lo más triste de todo es que no pasa nada, que los dirigentes socialistas de Andalucía ven normal y fomentan esta confusión. Y mientras tanto los ciudadanos lo permitimos y muchos los siguen votando. Pues nada, disfruten lo votado.

3 comentarios :

  1. Me he enterado que quieren hacer una ley, que la llaman Ley Mordaza. Cuando lo aprueben en el congreso sí que va a ser un notición.

    ResponderEliminar
  2. Algunos no se enteran de que el TU MAS PP-PSOE aburre a la sociedad, ahora se lleva el TU MAS documentado, el "mira que papelito tengo que desvela las vergüenzas del otro", no se enteran de nada, mañana o pasado el PSOE sacará otro papelito, luego el PP y así seguirán hasta que les de por otra nueva forma del TU MAS.


    ResponderEliminar
  3. En la Junta de Andalucía vale todo y es que pasa lo mismo que en la Moncloa.

    ResponderEliminar