martes, 10 de marzo de 2015

JUANMA SI GANA


Ayer volví a ver Canal Sur, después de mucho tiempo. Y me senté delante de la televisión para ver el debate organizado por la televisión pública andaluza con los candidatos de Partido Popular, Juan Manuel Moreno, del Partido Socialista Obrero “Español”, Susana Díaz, y de Izquierda Unida, Antonio Maíllo.

En realidad fue un debate a dos, con un convidado en medio, que daba más lástima que otra cosa. Pero bueno, son cosas de las campañas electorales.

Y tras escuchar detenidamente el debate tengo claro que Juan Manuel Moreno fue el que más claro habló y el que más propuestas hizo, pues habló de propuestas serias y no demagógicas. Y sobre todo demostró que conoce Andalucía mucho mejor que Doña Susana.

Ayer la candidata del PSOE estuvo muy nerviosa y en muchos momentos del debate no supo reaccionar a las propuestas del candidato de los populares, lo que denota la falta de ideas y de respuestas, lo que denota que el PSOE está agotado y no tiene un proyecto serio para nuestra tierra. Lo mejor fue cuando la Sra. Díaz dijo que va a crear una oficina anti corrupción y, sobre todo, cuando insistía en que ella publica su declaración del IRPF, como si eso garantizara que ya está limpia de polvo y paja. Penoso.

No sé cuál será el resultado de las elecciones del próximo domingo 22 de marzo, no sé qué es lo que decidirán los andaluces, que bien decidido estará. Yo lo que sí espero es que Andalucía despierte de tantos años de gobierno de la izquierda, que despertemos de esta pesadilla para la economía y la prosperidad de Andalucía. Y como decíamos hace unos días en Desde el Caballo de las Tendillas, espero que Juan Manuel Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía, porque el cambio es necesario para esta tierra.

3 comentarios :

  1. Que a gustito estamos con el bipartidismo.
    De esta forma no se puede quitar el sistema que tanto daño esta haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Juanma gana si, un disgusto cuando vea que va a ser el candidato que peores resultados ha sacado en Andalucía en toda su historia, jajaja.
    Menos mal que tiene un jefe que le quiere y le consolara con un mensaje: Tranquilo Juanma, se fuerte

    ResponderEliminar
  3. Confirmado, el PP ha sacado los peores resultados de su historia en Andalucía.Y que se vayan preparando para próximas citas electorales

    ResponderEliminar