viernes, 6 de marzo de 2015

EL 22M ESTARÉ CON JUANMA MORENO


Hoy se ha iniciado la campaña electoral a las elecciones andaluzas, la primera de las cuatro que vamos a tener este año en España. Una campaña que se presenta dura para el centro derecha y, en especial para el Partido Popular, pero bueno, veremos qué ocurre.

Pero no solo la formación que lidera Juan Manuel Moreno en Andalucía tiene un reto importante, también los socialistas se la juegan, más cuando han sido ellos los que han provocado este adelanto electoral. Y los que más negro lo tienen son los de Izquierda Unida, que según las encuestas se pueden quedar en menos de la mitad de lo que son actualmente, vamos cuatro gatos…

Los únicos que van a estar contentos, a tenor de las encuestas, son los de Podemos, pero estos siempre andan con cara avinagrada, aunque digan eso de “su odio nuestra sonrisa”. Y también Ciudadanos, pues la formación de Albert Rivera parece que ocupará varios escaños en el Parlamento de Andalucía, de lo que me alegro.

El caso es que me llama mucho la atención que Susana Díaz sea la favorita para ganar las elecciones, pues no es lógico que después de tantos años de gobiernos de izquierdas en nuestra tierra, de ocupar los puestos más negativos en todas las estadísticas y de tantos casos de corrupción siga siendo la opción elegida por la mayoría de los andaluces. Y la papeleta para Doña Susana puede ser morrocotuda, pues tras el 22 de marzo puede verse en la encrucijada de tener que elegir entre el Partido Popular o Podemos para ser investida Presidenta de la Junta. Y me parece a mí que cualquier decisión que adoptara en este sentido sería muy peligrosa para el futuro del PSOE. Veremos.

El caso es que yo, después de meditarlo mucho, en estas elecciones votaré al Partido Popular, porque creo que la formación de Juan Manuel Moreno es la única capacitada para parar a la izquierda y para sacar a Andalucía de la situación a la que nos han llevado los socialistas después de casi 40 años. Porque el Gobierno de Mariano Rajoy en muchos aspectos lo está haciendo bien y nos está sacando de la crisis en la que nos encontramos, lo que denota que el PP es el más preparado para mejorar la economía y reducir el desempleo. Por eso el 22M estaré con Juanma Moreno.

2 comentarios :

  1. Votar al PP. Por ser el partido que menos se parece a PSOE

    ResponderEliminar
  2. Es encomiable que usted se reuna con Juanma, va a necesitar mucho consuelo, jajajaj, le recomiendo que le lleve un paquete de pañuelos para los llantos

    ResponderEliminar