jueves, 26 de marzo de 2015

EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA VALE TODO


Es algo de lo que siempre se ha hablado, que siempre se ha sabido. Pero ahora tenemos constancia de cómo proceden los cargos socialistas de la Junta de Andalucía, de como “amenazan” y avisan a trabajadores de la administración andaluza del futuro que les espera si no apoyan al régimen socialista establecido en Andalucía.

Me refiero a la famosa grabación que recibí hace unos días vía whatsapp y que se ha hecho pública, en la que, según publicaba ayer El Mundo, la ex Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, la socialista Irene Sabalete, presionaba a trabajadores a sus órdenes para que hicieran campaña a favor del PSOE en las elecciones autonómicas del 2012. Por cierto, que la Sra. Sabalete fue detenida el pasado lunes por orden de la Juez Alaya, en relación a fraude en los cursos de formación, ¡menuda prenda!

Así se dirigía a los asistentes a la reunión: «Eso también lo tengo que decir muy claro; si no ganamos las elecciones, vosotros no vais a seguir trabajando en la Junta de Andalucía porque el equipo de gobierno que se formará por el PP ha dicho claro que cierra las fundaciones, los consorcios... Ya lo estáis viendo en las comunidades autónomas donde están gobernando. Que sepáis lo que tenemos entre manos», también añadía que «El consejero nos lo dijo clarísimo que los directores y el personal [de los consorcios Utedlt en los que había 800 trabajadores] está totalmente garantizada su continuidad, siempre y cuando ganemos las elecciones» y les decía «Hasta el 23 de marzo (las elecciones fueron el 25 de marzo de 2012) os quiero en la calle, que nadie esté en la oficina y si no podéis meter los datos, pues nada, la gestión dejadla un poquito aparte; no, un poquito aparte, no, aparte». Además les ordenaba que visitaran a «las empresas que le hemos dado ayudas. Esto es lo que más se parece a los testigos de Jehová. Es verdad, que no lo digo en broma». No obstante aquí os dejo la grabación:  


Esto es el PSOE de Andalucía, porque no tengo ninguna duda de que estas prácticas se siguen en todas las provincias, en todas las localidades. Como decía ayer en Twitter, “pura mafia y corrupción”.

Pero lo más triste de todo, lo que más me preocupa, es que lo ocurrido no ha sorprendido a nadie, ni le va a pasar factura al PSOE de Andalucía. Porque da la sensación de que en la Junta de Andalucía vale todo.

1 comentario :

  1. lo más flagrante para mi es que si no la pillan, no sólo hubiera ya ocupado el sillón de diputada autonómica en CA andaluza sino además hubiera ido como n° 5 en las próximas municipales. Sin problemas de conciencia ni nada.

    ResponderEliminar