miércoles, 18 de marzo de 2015

SUSANA DÍAZ, LA CAMORRISTA


Pues ya entramos en los últimos tres días de campaña electoral de cara a las elecciones andaluzas del próximo domingo; y como hice la pasada semana quiero compartir con todos vosotros mis sensaciones sobre el debate electoral que se celebró la noche del lunes.


La verdad es que podría repetir el artículo que titulé “Juanma sí gana”, eso sí, incluyendo la referencia a la mala educación de Susana Díaz, que no dejó de interrumpir en todo el debate y otras perlas. En relación a las interrupciones decía la candidata del PSOE que interrumpiría siempre que se dijeran mentiras; en ese momento Juanma Moreno perdió la oportunidad de pedirle a Susana Díaz que abandonara el debate, pues con las mentiras que ella decía iba a ser imposible dejarla hablar.

Como comenté en Twitter en estos debates han quedado claros dos modelos (sin contar al de Izquierda Unida, pues el señor Maíllo estuvo en modo marmolillo…), el de Juan Manuel Moreno, proponiendo y dando soluciones y el de Susana Díaz, insultando y faltando el respeto. Esta es la verdadera Susana, la líder de los socialistas andaluces, la camorrista. En el siguiente vídeo tenéis un resumen de las interrupciones y la actitud de la candidata socialista:



Susana Díaz, además, estuvo en plan soberbia, por ejemplo cuando le dijo al candidato popular que ella interrumpía y actuaba de esa forma porque “no he estudiado en un colegio privado”, ahí queda eso. Menuda publicidad le hizo la socialista a la escuela pública andaluza.

Y también se hizo la dueña de Andalucía, algo muy habitual en los socialistas andaluces y que en más de una ocasión hemos denunciado desde estas mismas páginas y de lo que ya estamos cansados, porque Andalucía no es del PSOE, Andalucía es de todos y todos tenemos derecho a opinar.

Y como dije tras el primer debate, no sé cuál será el resultado de las elecciones, lo que sí sé, lo que ha quedado claro, es que Susana Díaz es una mal educada, parece una camorrista.

2 comentarios :

  1. Creo que no hemos visto el mismo debate. Por mira a ver si esta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/debate-elecciones-andaluzas-2015/3047478/
    Si es la misma, yo lo que he visto es como dice Maillo en el minuto 16:00. “Dándose puñaladitas” Sin salir de lo de siempre, sin proponer cambios serios y profundos.
    Este debate electoral me recuerda mucho el de hace unos años cuando se enzarzaban en el debate PSOE y PP diciéndose mil barbaridades. Mientras Anguita de manera seria y respetuosa se olvidaba del circo. El problema es que termino teniendo razón el que no fue votado. En este caso Anguita.
    Vamos a tardar muchísimo en salir del agujero.

    ResponderEliminar
  2. Debate? Yo lo calificaría como lo de siempre, el TU MÁS eterno, parecen críos, no se enteran, viven en una burbuja ajenos al hartazgo de la gente, se van a enterar PP-PSOE cuando un día en el partido eterno de tenis que llevan jugando a ver quien tiene más casos de corrupción que el otro tirándose la pelota el uno al otro levanten la cabeza y no vean público en las gradas porque se han ido todos con los nuevos partidos políticos. De verdad, no sé como a estas alturas de la película la gente sigue apostando por PP o PSOE, han quedado ya muy retratados.

    ResponderEliminar