viernes, 10 de enero de 2014

UNA BANDA MUY CERCANA A LA ETA

Los socialistas se empeñan en demostrar que les mola eso de juntarse con los etarras, parece que les pone. Si hace unos meses vivíamos la foto de la vergüenza, hoy tenemos que denunciar algo peor, algo más triste, que deja a los socialistas votando junto a los etarras de Bildu contra las actuaciones judiciales y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Resulta que ayer la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de San Sebastián, controlado por Bildu, aprobaba una declaración en relación a la operación policial que se desarrolló el miércoles y en la que consideraban que esta actuación "supone un obstáculo en el actual contexto politico" que vive Euskadi y en la "esperanza" de que se "afiance" el proceso de paz. Entiende el PSOE y sus amigos los etarras y el PNV que este tipo de actuaciones "suponen un obstáculo en el actual contexto político que vive nuestro país, así como sobre la esperanza extendida de que se afiance el proceso de construcción de la paz y la convivencia democrática". además exigen el respeto de los derechos humanos, civiles y políticos de todos y todas las ciudadanas vascas.

El PSOE, el partido político que más años ha gobernado en este País durante este periodo democrático, no tiene ningún problema en votar junto a los bilduetarras pidiendo que no se detenga a terroristas.

El PSOE, actualmente el segundo partido político de España, vota junto a los bilduetarras criticando las actitudes de los jueces y de la Guardia Civil y Policía y defendiendo a los terroristas. Después de esto, ¿a alguien le queda la más mínima duda de que el Caso Faisán no fue un chivatazo político? Este es el PSOE que tenemos, la alternativa al Partido Popular se dedica a pactar con la ETA.

Muchas gracias PSOE, muchas gracias Rubalcaba y demás miembros de la banda en la que se ha convertido el PSOE, una banda muy cercana a la ETA.

1 comentario :

  1. La cuestión no es que haya votado con Bildu si no que es lo que ha votado, porque si es algo bueno para el pueblo no le veo mala intención.
    ¿Que os pareció a vosotros cuando apareció el líder del IRA (Gerry Adams) con la ministra Margaret Thatcher? Me imagino que lo habíais visto normal, como cualquier otra cosa. Pues aquí deberá de ser igual, pues no se puede hacer política de espaldas al pueblo… bueno se puede hacer los partidos mayoritarios lo hacen, pero no esta bien. El partido que vaya a País Vasco o toma en cuenta las personas de allí y como son o no tendrá nada que hacer.
    No olvidemos que las personas que viven allí no son como el resto de España, y a la prueba esta que le va mejor que al resto del país. Así que algo deberíamos de aprender de ellos. No todo el pueblo es terrorista.

    ResponderEliminar