miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡¡¡FELIZ 2015!!!


Ya estamos aquí otra vez, “como el año que fue…”, como decía Mecano. Esta noche celebraremos la entrada de 2015, un nuevo año, una oportunidad para poner el contador a cero, para asumir nuevos retos e intentar cambiar todo aquello que no nos gusta.

El 2015 va a ser un año de muchas noticias. Yo espero que sea el año de la recuperación y que pronto empezamos a verlo los ciudadanos de a pie. También es un año electoral, en mayo con elecciones municipales y en muchas comunidades autónomas y en noviembre con las elecciones generales. Y aquí estaremos para contarlo.

Para Desde el Caballo de las Tendillas 2014 ha sido un año importante, con 388 entradas, un aumento importante de visitas y la consolidación en las redes sociales, además del haber aparecido en varios programas de La Marimorena, de 13TV, gracias a Carlos Cuesta y su equipo. Desde el Caballo de las Tendillas es una realidad, un lugar de opinión, discusión y debate, en el que cada día damos nuestra visión sobre las cosas.

Esperamos que 2015 sea, al menos, tan positivo como el año que se va. Y como hicimos el año pasado, os dejamos una imagen del reloj de la Plaza de las Tendillas, el lugar más original de nuestro País para dar la bienvenida al nuevo año. ¡Feliz 2015!


2 comentarios :