lunes, 8 de diciembre de 2014

LAS COSAS QUE HEMOS DE CASTIGAR LOS CIUDADANOS…


A un político, además de honradez le exijo coherencia en sus planteamientos, por eso mis críticas de estos días a la gente de Podemos con el tema de la ‘Beca Black’ de Íñigo Errejón, ya que ha quedado sobradamente acreditado que lo que exigen a los demás no se lo aplican a sí mismos. Pero bueno, hoy no quiero volver a hablar de los pablemos, un temita que ya empieza a hartar… Hoy quiero hablar de la Junta de Andalucía y de la falta de coherencia en sus políticas y actuaciones.


Resulta que la administración andaluza, para variar, está en situación de riesgo de incumplir el déficit previsto para la comunidad autónoma y a nuestros rectores autonómicos no se les ha ocurrido otra cosa, para lograr liquidez, que vender inmuebles por un importe total de 300 millones de euros, cerrando una operación que se venía gestando desde el año 2011 con la gestora de fondos norteamericana W. P. Carey Inc., a través de su filial Inversiones Holmes. Me gustaría conocer cuál ha sido la evolución de las negociaciones, porque es muy curioso que se haya cerrado esta semana ante el riesgo de incumplir el objetivo de déficit.

El caso es que a mí, personalmente, no me parece ni mal ni bien esta operación, en la que la Junta de Andalucía se queda de inquilina de esos mismos inmuebles; como han hecho durante estos años muchas empresas importantes y conocidas por todos. Lo que me molesta es la actitud de los socialistas, que han criticado la misma operación en otras administraciones, no gobernadas por ellos, como es lógico.

Así las cosas, los dirigentes del PSOE pusieron el grito en el cielo y criticaron que el Ministerio de Defensa vendiera activos inmobiliarios y lo mismo ha ocurrido con la Comunidad de Madrid. Que si están dilapidando el patrimonio de todos, que si esa operación es para hacer rico a alguno…

Esta es la falta de coherencia de los socialistas, que cuando interesa alaban unas decisiones y cuando no critican esas mismas decisiones. Estas son las cosas que se han de desterrar de la vida pública. Estas son las cosas que hemos de castigar los ciudadanos, entre otras muchas…

4 comentarios :

  1. ¿Empieza a hartar el tema de la beca de Errejon? ¿Por no haber presentado un papel? No de eso no están hartos la gente.
    A lo mejor están hartos de la financiación ilegal de unos partidos. Que casualmente algunos la pasan por lo alto.
    A lo mejor están hartos de la manía que tienen los peperos de acusar a los pesoistas y viceversa.
    También están hartos incluso de que teniendo una democracia los medios de información no digan las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Y tú más"... esa es la única defensa de Podemos en este caso, o más bien de su número dos. Si otro comete una irregularidad semejante, es un ladrón de la casta; si él se embolsa 1800 euros mensuales por un trabajo que no estaba haciendo, es el olvido de un papelito.

      No todos somos ciegos y sordos porque estemos disconformes con la situación actual y porque pensemos que hay mucho que cambiar, así que no nos tomen por idiotas los señoritos de Pablemos. Se les ve el plumero desde lejos, claro que siempre hay quien prefiere ejercer de avestruz y no ver, ni oir, ni entender si no interesa.

      Eliminar
    2. Como que tu mas, es que os hace falta una trompeta para enterarse. Aunque mira las ultimas noticias: http://cadenaser.com/ser/2014/12/04/politica/1417722522_071604.html
      Otra vez ejercicio de pedagogía:
      CORRUPCION = INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
      Cualquier persona que no este adoctrinado lo vería.
      No entiendo a tipos que han estado votando a ladrones durante décadas, pero el latrocinio era del arraigado y ahora por un papel que no ha presentado un miembro del partido, ponen a todo el ente por igual.
      Es que habéis estado aguantando de todo por cosas gordas y ahora por una falta se ponéis así es que no lo entiendo.

      Eliminar
    3. Pues nada, como solo ha sido un papel, esperamos a que Errejón siga aprovechándose del sistema, total, solo ha sido un papel. ¿Ponemos un mínimo de papeles?, ¿cuántos, 7, 8...?, ¿y solo Errejón?, mejor lo ampliamos a más compañeros de Podemos, total, solo ha sido un papel...

      Eliminar