sábado, 21 de marzo de 2015

RECORDANDO EN DECDLT… LAS COSAS QUE HEMOS DE CASTIGAR LOS CIUDADANOS…

Hoy, jornada de reflexión, toca recordar en Desde el Caballo de las Tendillas, y os traemos un artículo en el que hablábamos de la nefasta gestión de los socialistas al frente de la Junta de Andalucía, algo que mañana podemos cambiar… ¡Feliz sábado!


A un político, además de honradez le exijo coherencia en sus planteamientos, por eso mis críticas de estos días a la gente de Podemos con el tema de la ‘Beca Black’ de Íñigo Errejón, ya que ha quedado sobradamente acreditado que lo que exigen a los demás no se lo aplican a sí mismos. Pero bueno, hoy no quiero volver a hablar de los pablemos, un temita que ya empieza a hartar… Hoy quiero hablar de la Junta de Andalucía y de la falta de coherencia en sus políticas y actuaciones.

Resulta que la administración andaluza, para variar, está en situación de riesgo de incumplir el déficit previsto para la comunidad autónoma y a nuestros rectores autonómicos no se les ha ocurrido otra cosa, para lograr liquidez, que vender inmuebles por un importe total de 300 millones de euros, cerrando una operación que se venía gestando desde el año 2011 con la gestora de fondos norteamericana W. P. Carey Inc., a través de su filial Inversiones Holmes. Me gustaría conocer cuál ha sido la evolución de las negociaciones, porque es muy curioso que se haya cerrado esta semana ante el riesgo de incumplir el objetivo de déficit.

El caso es que a mí, personalmente, no me parece ni mal ni bien esta operación, en la que la Junta de Andalucía se queda de inquilina de esos mismos inmuebles; como han hecho durante estos años muchas empresas importantes y conocidas por todos. Lo que me molesta es la actitud de los socialistas, que han criticado la misma operación en otras administraciones, no gobernadas por ellos, como es lógico.

Así las cosas, los dirigentes del PSOE pusieron el grito en el cielo y criticaron que el Ministerio de Defensa vendiera activos inmobiliarios y lo mismo ha ocurrido con la Comunidad de Madrid. Que si están dilapidando el patrimonio de todos, que si esa operación es para hacer rico a alguno…

Esta es la falta de coherencia de los socialistas, que cuando interesa alaban unas decisiones y cuando no critican esas mismas decisiones. Estas son las cosas que se han de desterrar de la vida pública. Estas son las cosas que hemos de castigar los ciudadanos, entre otras muchas…

7 comentarios :

  1. No deberías de mentir Ángel no es una beca es un contrato. Deberías de leer el expediente y decirme cual es el problema.
    Hay por ahí una ley no escrita en la cual algunos no son capaces de castigar al partido que le gusta. Por ejemplo no puedes pedir que un pepero castigue a su partido aunque se haya financiado ilegalmente. De manera automática salta con otra cosa por ejemplo EREs. Pero no puedes criticarle que ellos se hayan visto envueltos en una de las financiaciones mas vergonzosas de toda Europa.
    Hasta tal punto llega esta ley que para cambian hasta de hábitos. Hace tiempo que no veras a ningún votante del PP pedir un Ron Brugal de manera automática han cambiado su gusto y se piden o Cacique o Barceló.
    Sin saber estos pequeños detalles es muy difícil que puedas hacer un escrito que se ajuste a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no conoces la Universidad, eso son becas de investigación. Y así ser conocen. Por otro lado no sabía que eras tan buen sociólogo y antropólogo, imagino que se matarán por tus servicios de asesoramiento.

      Eliminar
    2. A ver que dice este expediente:
      http://es.scribd.com/doc/249267517/Expediente-de-la-UMA-sobre-Inigo-Errejon
      ¿Me puedes indicar cual es el delito?
      ¿Me puedes decir donde pone beca y aun menos black?
      ¿Me puedes decir donde hay alguna irregularidad?
      No es cuestión de será nada de eso. Con saber cual es la diferencia entre presentar un papel o no y saber cuales son las donaciones o financiación ilegal sobra.

      Eliminar
    3. No conoces la Universidad, te lo vuelvo a repetir. Estos contratos se conocen como becas, pero bueno...

      A los de la tarjeta black también de los olvidó un papel...

      Eliminar
    4. Bueno pero que delito hay para que tengas que mencionar un contrato que tiene una falta administrativa y obviar tantas verdades.

      Eliminar
  2. El de las tarjetas black se le olvido un papel y se llevaban dinero.
    ¿Todo el que se le olvide un papel esta cometiendo delito?
    Los del PP se financiaron ilegalmente.
    Pero la culpa es de quien se le olvida el papel.
    Ahora entiendo porque mi pais esta en estas condiciones. Los ciudadanos piensan como las republicas bananeras pero para colmos en una monarquia

    ResponderEliminar
  3. No, si Ángel no miente el solo se dedica a copiar a otros jajaja

    ResponderEliminar