miércoles, 4 de marzo de 2015

SUSANA DÍAZ SE RÍE DE LOS ANDALUCES


Ayer se me atragantó el desayuno, de la risa. En la portada del Diario Córdoba se podía leer: “Susana Díaz anuncia una oficina antifraude”. Ahí es nada, parece que la candidata socialista y Presidenta de la Junta de Andalucía ahora se ha enterado de que en la administración andaluza hay corrupción. Y pretende que una oficina acabe con ella.

Concretamente Doña Susana dijo que creará esta oficina de prevención del fraude y la corrupción para que quien "pretenda acercarse a lo público para aprovecharse de lo que es de todos, se lo piense, porque no solo se le va a perseguir si comete algún tipo de irregularidad, sino que se le va a poner muy difícil para que se acerque a los recursos que son de todos los andaluces". Ahí queda eso.

Y estas declaraciones de la líder socialista me provocan, por un lado sonrojo, de vergüenza ajena, y por otro lado risa, mucha risa; porque tengo la sensación de que Susana Díaz y el PSOE de Andalucía lo que están haciendo es reírse de los andaluces, como hizo en su día Felipe González al crear la Fiscalía anticorrupción, ¿lo recordáis?, pues eso.

Y digo yo, qué pasa en la Junta de Andalucía, ¿qué no se lucha contra la corrupción?, que como no existe el invento ese de oficina se acercan a lo público para aprovecharse de lo que es de todos. Penoso Sra. Díaz. Sra. Presidente, usted sabe tan bien como yo que esa oficina no va a servir de nada, pues la corrupción y la sinvergüencería están en el ADN de muchos de los que dirigen la administración andaluza, como está quedando demostrado en los juzgados. Por cierto, dónde instalará la oficina, ¿en una prisión?

Parece mentira Sra. Díaz que después de tantos años de socialismo en Andalucía esta sea su propuesta estrella, queda claro que ya se ha rendido ante el desempleo y la pobreza en nuestra tierra. Queda claro que carecen de ideas y de propuestas de futuro para Andalucía. Sra. Díaz, usted al igual que su mentor, se ríe de los andaluces con esas propuestas.

7 comentarios :

  1. Sí sirve, Angel, para colocar a un nuevo director general, varios subdirectores, jefes de sección, subjefes, secretarias, administrativos, auxiliares, celadores, porteros.............y si lo ponen como agencia pública, pues casi funcionarios sin oposición.
    En ese caso habría que denunciar a la susodicha oficina ¿en? !!! Ella misma¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí amigo Gonzalo, creo que esa oficina debería acabar denunciándose a sí misma...

      Eliminar
  2. ¿En este blog no se critica la corrupción de PP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog se critica lo que yo quiero, que para eso es mi casa. No obstante sí se ha criticado los casos de corrupción del PP. A la derecha tienes el buscador. Un saludo.

      Eliminar
  3. Te han pillado Ángel, claro que se critica lo que tu quieras. Pero no lo hagas buscar no aparece nada.
    A lo mejor te lo han dicho como consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será eso. No os preocupéis, si algún día gobiernan los de Podemos me podréis denunciar y a lo mejor me meten en la cárcel. Mientras tanto escribiré de lo que quiera. ¿Consejo o amenaza?

      Eliminar
  4. Ánimo Ángel, no te dejes avasallar, este blog nos alegra la vida y nos hace reir, cumple una función social, es hilarante,jajajaja, sigue así, y si algún día Podemos te mete en la cárcel como dices haremos colecta popular para que puedas seguir haciéndonos reir, jajaja jajajajjaj

    ResponderEliminar